strawberry fields forever

sábado, marzo 25, 2006

Comienza el show!

holaa a todos!!
mm bueno aqui Amandis y Laury me han dado la oportunidad de colaborar con ellas en el blog, asi que espero no bajar mucho el indice de visitas por las polleces que pueda llegar a poner!jejej
ahora no tengo mucho que decir, hoy mi mente no da para mucho porque aun estoy en la nube a la que me subi ayer por escuchar a ivan ferreiro en directo!!jaja es lo que tengo!!
solo que espero que quede chulo el blog este asi que animo niñas a ver si conseguimos sacar nuestor mejor lado!jejej
un bestoee pa todos!!


.......Guardo en mi bolsillo lo que te robé ayer, ya nadie es mejor que yo.....

2 Comments:

Blogger Amanda said...

q grande eres!

26/3/06 21:12  
Blogger Amanda said...

anda cucoooooooooo , alalalalalalalalalalala...........................ntr todas las vids to scojo la del pirata cojo, con pata de palo con cara de malo.....................xDDDDDDDDDDDDD


3io klabera

26/3/06 21:20  

Publicar un comentario

<< Home