strawberry fields forever

domingo, marzo 26, 2006

rayada de domingo

jaja si esto parece q ya marxa y uuuuuu hemos batido un record ,con 1a visita +!!!!!!!jajaja

Bueno domingo x la tarde , n mi ksa ,sin nada q hacer(cosa q no es cierta del todo xq tndria q estasr mirando fotos de arte......................), q razon tiene la frase esa de ..........absurdo kmo un domigo x la tarde......... . xq es q en realidad el domingo viene a ser km l dia de la semana feo , es el dia al q sigue al lunes x lo q mpiezas a pensar q mñn no podras dormir tnto como hoy, es el dia de resaka si akbast jumento el fin de semana, xq q bien t lo pasast esa noxe del sabado, risas , knciones , gnt, .............. pero seguro q ya no estas tn animado y feliz x las vueltas q t ha dado la kbeza o x lo revuelto q tines el estomago (aisssss q malo es beber) jajja; a part es el dia en q cierran todos los sitios y en el q x algunas xtrañs razons ls iglesias se petn de gnt ; el dmingo es un dia qn q podrias acer algo xo no t apetece muxo ya q al dia siguient todo el mundo tiene cosas q hacer ; domingo fue el dia en q tuviste q volver a tu casa despues d pasar 1fin de semana con tu gnt, con lo cual el domingo se convierte en 1dia de la vuelta agobiant de un viaje delq llegas a casa agotado e incluso a veces de mal humor x la cntidad de gnt q hace lo mismo (volver) , n 1dia q desperdicias en tu casa sin nada q hacer sin darnos cuenta de q el timpo pasa y de q este dia este instant podias haber estado haciendo algo,algo diferente y ya no podras repetirlo , un dia desperdiciado , aunq como mejro opcion pueds akbar llndo al cine y vindo alguna peli q t guste.

la unik conclusion es q disfruteis de vuestro timpo sea el dia q sea................................................y la prxima vez q escriba no me rayare tanto jejeje podria poner cosas q hicimos en carnavale , juas juas juas q bueno.

........................lalalalala...................lalalala...................lalalal.
...............l color amarillo no t sinta demasiado bin, y tl vez qndo hbles kn l se t nuble la vista.............

2 Comments:

Blogger laura said...

Que razon tienes!el domingo es un dia de mierda!jeje no tendría que existir!es cierto,el domingo no haces nada y te dedicas a perder el tiempo,porque es el dia en el que acaba todo,pero a la vez empieza,y vuelves a la rutina,de nuevo,cawen..Supongo que lo malo del domingo esta en lo que viene despues, pero esto tiene que acabar,hay que plantearse los domingos de otra forma!"..rutina empieza a molestar, algún muro habrá que derribar,locura ya ha vuelto a por mi,yo le doi la mano y a morir!a morir..
Ah!manduki querida, que te has equivocado en la canción de los piratas!jejeje,que ya sabes lo maniatica que soy yo para las letras,es: "..y tal vez cuando hables con él, se te nublen los ojos.."jaja y no la vista!jeje.
Oye manduki, que se supone que yo tambien tengo que ser escritora y esque no se como leches meterme, bueno..luego me lo explicas y comentamos nuestros carnavales,jeje,tu caida!

besetes media naranja

27/3/06 17:03  
Blogger laura said...

Que te he hecho yo a ti nievusi hija?Anda que si me tengo que poner yo a decir las canciones que tu no conoces..Y que sepas que la canció de "asi estoy yo sin ti" la conozco ya mejor que tu."..vencido como un viejo que pierde al tute,lascivo como el beso de n coronel..solo como un poeta en el aeropuerto,asi estoy yo, asi estoy yo sin ti.."

27/3/06 23:49  

Publicar un comentario

<< Home