strawberry fields forever

sábado, septiembre 30, 2006

Para las que cenan pizza cortada en degustaciones (cenaca segun algunas...), para las que beben ron, para las que beben vodka, para las que rien sin parar hasta no poder mas, para las que lloran, para las que quieren llamar a los seguratas de la estacion, para las que se saben todas las canciones, para las que no se saben ninguna, para las que aguantan mas de tres y las que no!!!jaja para las que fuman, para las escrupulosas, para las monotematicas, para las pijillas y las pintillas, para las que cuentan todo, para las que te abrazan por abrazar, para las que no pueden dejar de fliparlo cada vez que miran hacia los lados, para las que se duermen apoyadas en la pared, para las fichas del tetris, para las que se confunden de habitacion,para las mentirosas, para las que no encuentran nada, para las que tardan muchisimo tiempo en ir a por una botella de agua, para las gochas??, para las que no se quedan hasta la una y para las que se tienen que quedar por huevos, para las gilipollas que pierden un tren y añaden tres horas y media mas a su dia, para vosotras!!gracias por el jueves!!!jezZ, amandius, lauryy y mAriA


no lo olvideiS

nos lo vamos a pasar poco bien, y con cenaca y to!!!
te regalo el chupa chups es que soy escrupulosa
esos pies laura
mira vete de aqui que llamo al segurata
pero que estamos esperando el autobus o el tren
y por cinco minutos que hemos llegao tarde!
que faacil
anda pues haber pasao porque pa un chupa chups
mamoneadora!!!
yo no me quedo aqui hasta la una
no papa si al final no hemos salio.............

6 Comments:

Blogger Amanda said...

jeje, q grande cukillo!!!!!!!!!!!! y q gran jueves, pero si q somos pavas mira q perder el tren , xro vamso q fue un dia completito.
t olvidast de laura estirandose y apoyandose en el humawuakeño, de
-" a ver, a aver, voi a apoyar mi kabeza n mi moxilita" ,
-"pero kien coño sta movindo l banco?"
- "teneis la de los fragel xara el movil?" " y esa de kien es?"
jaja y lo q me rei con el abuelo q seguro q llevaba una bomba escondia xD

1/10/06 20:52  
Blogger cucco said...

jajaja
seguro!!! ya os lo dije, veras cuando salgamos todos por los aires jejej.ehh que me piro mañana si es que no me he vuelto loca antes porque vaya tela to lo que me tengo que llevar!!!cuidaico a ver que haceis por ahi sin mi!pasadlo bien yo hare lo que pueda
besazoss pa to el mundo

2/10/06 00:10  
Blogger Amanda said...

y la de
.maria:-jeza deja de decir eso tan alto q al final nos van a pegar
jeza:-kien nos va a pegar ese?
yo: -si cuando tnga 18 años

.laura: -si, si
resi:- ntonces q estudias?
laura:- si,aha, si
resi: - xro q estudias?
laura:-ahh!!!!!!! magisterio


..........dame la mano , nos seas informal, si lo tienes claro dime komo va...........

4/10/06 16:51  
Blogger laura said...

jaja,hacia mucho que no me reia tanto por tantisimas tontás,desde que llegamos a ciu hasta que nos fuimos,de las mejores esperas,bien seguro,gracias a vos.esque sois la leche!

L:....mira jeza,ahi la primera toda chula
C:si,se creera que por llevar gafas va mas rapido



....vivo en un vertedero, me acuesto con la luna,que importa ser poeta o ser basura.....

5/10/06 15:08  
Blogger cucco said...

para las picadas que no saben leer un blog entero, y para aquellas que no les doy las gracias porque tendria que estar dandoselas continuamente y resultaria cansino para vosotras gracias!!

loi primero es con sarcasmo, lo segundo no!


....your soul's on fire....

11/10/06 19:41  
Blogger cucco said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11/10/06 19:41  

Publicar un comentario

<< Home