strawberry fields forever

miércoles, septiembre 06, 2006

............ah0ra tng0 estrella!................

na es solo para decir q HE APROBADO TODAS!!!!!!!!! LALALALA. y eso q hubo moentos en q crei q no pasaria , y q otro año de vaguada pero NO.asiq me kedan x delant 6 dias de reclutamiento , leugoe spero volver a manza pa veros y celebrar q mi suerte ha kambiado o mejro q he aprobado todo y q estare mas cerca de mi vida universitaria(y sus alicientes, guiño,guiño), solo decir q desearme suerte y muxa mierda y pensad en mi lso dias 12,13 y 14 q estare petada de examnes!!!!!!!! pero todo saldra bien! y si venis alguna al concierto de calamaro y ariel roth(q tremendoooooo)avisad xq sino no se si ire . y leugo cuando akabe selec vuelvo a manza!!!!!!!! gracias x confiar en mi y decirme simpre q yo iba a aprovar y todo eso. ya os exo de mens!!!!!!!!! tkmmmmmmmmmmmmmm agur!!!!!!

.....................................q kabron viento desvia su mirada me pongo violento un momento, oi pasa mas cerka q ayer, me pongo nervioso disimulo y poso.....................


P.D. esta es una parida q me dijo un hombre en la Q(es hay q ser tonto)

-hombre raro: "y n invierno q ropa t vas a pner?"
-yo(amanda)un pok borde: "POS ROPA DE INVIERNO"

1 Comments:

Blogger cucco said...

jajajaja enhorabuena amandiss!!anda que no te lo dije!!jaja pues nada nena suerte y al toro que cuando se pase esto ya veras que bien!!
no te agobies mucho fea y y te veremos por aqui!

........ando despacito porque no quiero acabar, todos los finales me dan ganas de llorar........

6/9/06 14:39  

Publicar un comentario

<< Home