strawberry fields forever

martes, septiembre 19, 2006

............y si eres aire t iras............................

ya yego septimbre y con el todo lo malo, pero sobre todo tb la deprsion post-vakacional, bueno no me pongo pesimista q no todo es malo, puesto q este año empzre la universida(si todo va bin y entro n lo q me gusta mjor), asiq eso da algo de puntos al invierno.................... bueno PAU akbada y todos ls examns de p.m menos el de bio, aunq todavia no se las notas(mira q tardan). y nada q mas decir q las fiestas postPAU fueron geniales tanto la de salamanka como la de pozas.
Pero esta entrada no era para hablar de eso sino para ponerme un poko nostalgika recordando cosas q hicimos este verano y x kda verano es inolvidable y bueno en realidad va para todas/os pero un poko mas para el trio kalabera, jeje pos eso daros las gracias por lo momentos vividos n las ferias, nla pandorga, n los dias de conversaciones absurdas o en ls q kasi llegamos al punto de conversacion existencial(xD), o x las de ayer q laura simpre tarda en pillarlas y q sepais q yo si q lo aria y q claro luego os lo contaria , jej; en eso momentos n los q nos pregntamos xk tndran tanta labia, manos tan ways , una mirada asi o una sonrisa genial? y akbamos ablando sobre q la amante nunka gana y q ntras n momentos de tontuna.................n fin jejej; tb x esos dias enq decimos l adjetivo (auqn n muxos ksos no sea asi) y q me conteis cotilleos y esta vez ni laura ni yo nos enteremos de kin es la persona(lau xq vive en la inopia simpre y yo xq lo mas seguro esq no la conozca); x brindar con el vaso lleno y cantar canciones a gritos,xq habra un momnt en q nos disfracemos de piratas con la bandera y todo, sera n el proximo karnaval? kin sabe..........;x reir juntas mas q llorar, y acordarnos o no d lo ke hicimos el dia anterior;xq es mejor el parke q el kalikanto y xq nos gusta q en la Q-mierda-bar pongan a ska-p alguna q otra vez, y xq puede q llevemos dentr ese instinto hippy comun o algo q nos una, jaja pero q sera?................x todo eso y mas(o asta el infinito y mas alla) q siguamos asi , inkomfrmistas jajaj y en el lado oscuro.
(no es un video xro peor es nada jijiji)

(aora me falta la foto de las 3pero no me deja subirla asiq se sinte!)

..................soluciones a este mundo en la puerta de al lado.......................................
....................de todo de nada, de besos de esos q nunka me dabas........................

7 Comments:

Blogger cucco said...

lloro!!jaja, vaya momentos ehh vaya tres!!y no des las gracias, que aki la que os tiene que dar las gracias soy yo, eternamente agradecida!!!

y brindar con el vaso lleno, siempre , porque se repitan esos momentos, los buenos momentos!!que nunca se olvidaran, (que poetico me ha quedao)

gracias niñas!!

....brindo por las mujeres que derrochan simpatia.....brindo por seguir queriendote toda la vida....

19/9/06 22:58  
Blogger laura said...

plas,plas,plas...muy buena mon!q razon cuando brindo por el momento en que tu y yo nos conocimos,que habria yo hecho sin vosotras,nada seria igual,q no caigan esos momentos,jeje no serian lo mismo las charlas en un banco del gran teatro si no imaginasemos las cosas,cada una a su forma y sin las caras de imbeciles que se nos quedan,no seria lo mismo cantar una cancion si no hay alguien que toca la guitarrilla,ni brindar(y perdonad que os contradiga)con el vaso mas vacio que lleno,ni sabina en directo,la cabalgata sin pegarse por los caramelos,los capitulos de siete vidas,los momentos en la biblioteca sin tenerse que salir fuera a reir,los trabajos del instituto sin comer chocolate,las vueltas a casa si amandus no hubiera venido a dormir,jeje quien me ayudaria al dia siguiente a buscar mis pantalones,o a quien iba a echarle rinolin!,no seria lo mismo la bandera pirata,la imprenta sin nuestra firma,las clases de tecnologia,las piedritas de la playa,herrera,manzanares..mi vida seria totalmente distinta sin vosotras abronazas,no se si podria ser feliz,jeje.Que estos momentos no sean pasado,que sigan para siempre y el mes de abril bien guardadito.
Y no cambies nunca nenas,que para los cuerdos no hay margaritas;)

...brindo por los que vuelven con las luces de otro dia......


Os quiero!

21/9/06 21:05  
Blogger Amanda said...

jeje q me haces llorar,se me ha puesto la piel de gallina, a todo eso ahi q sumarle las conversaciones n internt con argentina(jeje), los carnavales vestidas de minnie (claro esta cada una a su estilo), cuando eramos drugos jejeje, las caidas en l suelo x dar vueltas con el palo,q no es lo mismo l Sapi si no cantamos y ns mandan callar, o sino se mancha la xaketa blanca de cuco.q laura simpre corriga las canciones(aggggggg), o q me akompañeis un poko y leugo sea todo el camino, q nos kedemos si ese helado(juu), q t diga q me explikes lo q es moverme del sitio cuando estoi dormida o q me des pirulas para el dolor de kabez q saben a naranja, cuando cuco me regaña x dejar el movil encendido y con sonido x la noxe y luego lo mejor esq se kaiga de la cama............ . xk seguro q pasaran dias y hablaremos , nos reiremos, pondremos caras al imaginarnos cosas de las q hablemos y se nos pondra caras de pardillas, xra luego akbar riendonos llegando a la conclusion q somos uns flipass y q no cambiaremos jajaj, ni vovleremos a ksa a la 2y30(si hago eso alguna vez q pegadme un tiro,a no ser q est mala o tnga q estudiar).jaja tb mola contar lo q nos ocurre aunq sea 1000 veces y q yo os pregunt "os estais rayando?" y q me qde loka!, y q me deis consejos q puede q no siga pero los tngo en cuenta; y recordar esos momentos en ls q ksi se nos kae el mito con tremendooooooo(cuco tu ya me entiendes), tmpoko seria igual una noxevieja como la de este año , juax, ni un manzana, sin jugar a las parejas.........ni q me acople a cenar en ksa de cuko, o me vaya a dormir a casa de lauri y me dejes el pijama de snoopy.
yo tb brindo y si el vaso esta medio vacio ya se llenara , jejej q si q sois abronaaaaazas , xro mola gastar el timpo con vosotras , jejej.


p.d: cuko tu sigue con tus duxas de agua fria,(guiño, guiño)


.............. no se nada de correr, nose nada de ascender,de esta mierda de arcoiris , del cigarro de despues , no se, si la vida pasa en cueros castigao a la pared......

22/9/06 17:20  
Blogger cucco said...

aqui todos y todas necesitan duchas de agua fria!!! no es por na

25/9/06 22:48  
Blogger cucco said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

25/9/06 22:48  
Blogger cucco said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

25/9/06 22:48  
Blogger Amanda said...

xro kin elimina comentarios?????? tssss.
vale q mas de uno/A necesitaria agua fria , pero cuco...........tu mas jeje(n invierno t perdonamos un poko y t akonsejamos q utilices agua tmplada, pero SOLO tmplanda, es x tu salud,tssss). tngo mas ganas de ke llegue el jueves, sra como el retorno del trio kalabera en c.real; sera tan mitiko komo la akel dia de octubre???????????jej

..........donde nunk pienso si me kieres, donde todo es mentira, qejios de pena deskonxan paredes.........

26/9/06 16:29  

Publicar un comentario

<< Home