strawberry fields forever

miércoles, marzo 29, 2006

Aquel verano vivido

aki andando me e puesto a recordar cosillas chulas q nos pasaron en verano , y pa q no se os olvide las pongo, q est vernao fue genial pero cada vez va a mejor jaja, me acuerdo cuando...........:
-salimos 1a d las 1eras veces al parqcillo de botllon q ntonces yo tdavia seguia sindo buena, xro vosotras ya stabais n un lado + oscuro , en el lado dl martini, q aunq a mi no me gustaba muxo m mpezastis a arrastras acia ese lado jeje, y miren mpezaba a decir , preguntdadme cosas q yo ls respondo, jajaja.
- satndo yo hablnd se me acerco laura (un poko jumenta) y m grito al oido: SI YO TUVIERA 1A SCOBAAAAAAA...................q me dejo sorda jajaj.
- en ferias cqn me qdaba a dormir en casa de Qu y volviamos la lexe de tarde ai kn el sol jajaj(jams llevare takones en las ferias).Y qndo dje el movil encendido y va mamen me da un toq y cuco t caiste de la cma , de la forma ams rara q e visto!!!!!!!!!!!!!! eso no se me olvida en la vida juas juas.
- y alli en el cali qnd yoinocentement me agaxe a coger un hielo y de repent senti algo frio en mi kabez y por la espalda , y al levantarme ¿q era? oooooooooo martini, y ya surgio lo de "martini baby, oh baby, oh baby" , recuerdame q no me ponga entr el vaso y la botella qndo scarcias el vino snow, o mejor q no coja hielos cuando t reyenes el vaso......................... xD
- y en la Q qnd estaba el tio ese pastillero , q raro era. Y qndo fuimos ala xurreria q david se estaba comindo un xurro y me estaba dando un asko los xurros, y el bakalis dicndo vamos acomer gaxas, y nosotras agggggggggggggggg.
- el concirto q hicimos en tu casa lauri, ejjeej , simpre viene bin un concierto pa levantarse contento , cantando a los fresones "no es q emocione otro amanecer.....................".
- y el dia de nuestra zurra! iguales con las kmis y kntando x la calle empedrada extremoduro jajajay leugo en el parqcillo ; y laura mira q t dije "cogeme, xo si nos caemos no" y tu" q nos vamos a caer?" y klaro nos fuimos callendo lentamente asta llegar al suelo jajaja, u capulli q me qrias robar mi vaso de zurra!
-y qndo empezamos a bailar una cncion n la Q girando cada vez mas rapido y entoncs me tropece y seguiais girando y cuco dicindo "ai mi pelo" y yo iba ahi tipo en el aire jaja
- y cuando bailabamos la de "viva la revoluciòn" lso empujonesq nos dabamos
- y ese manzanarock genial , inolvidable........jajaj
- o esos "amanda apraga elmovil ya!" q me soltaba cuco jaja

............
y seguro q ahi ams momentos pero esq aora no me acuerdo , claro q no e puesto los del sapi, carnaval , noxevieja jajaja.............otro dia mas..............................................

............. y aunq a vecs vuele bajo cojo altura si t veo..................otra nox con la msma flor y kda nox 1aroma y cada nox un color......................................
(lauri a veces q seas un poko bocas mola, tkm)

4 Comments:

Blogger laura said...

ayy!eres la caña amandi!jaja,que pingo..no podía ser otra mi media naranja!jiji.Me parece a mi que ya del lado oscuro no sales..;)¡mola el verano!¡que vuelva el sol!
Y en nuestro cumple..zurrita!!!pero esta vez no nos ponemos a jugar al pillao por la cale empedrada,jiji"..si yo tuviera una escoba.."

"..quee..que culpa tengo yo, de haberme enamorado de una botella.."

besetes almita!Gracias por ser asi..los locos mueven el mundo..TATATATATATA

by:the night's queen

30/3/06 00:19  
Blogger Amanda said...

ya y luego parecia q me habia exado litros de gomina, apunta la prxm vez al vaso!!!!!!!!!!!!!!! y el dia ese q estaba mala fue porq NO CENE!!!!!!!!! y fue solo 1 VEZ!!!!!!! por eso no le di importancia en recordarlo, ademas q alguna lagunilla hay, pero si me cuidasteis mu bien sobre toda qndo snow me kito su goma del pelo mientras estaba poxa, q no.......... jaja q es broma q mira q leugo me la diste y la llevo simpre, guay me cuidaste muxo,, os kmmmmmmmmmmm jejej. me gusta mas este lado jeje l mundo se mueve x lokos y perdimos ya las pinzas jejeje......... q momntazos anda q el sapi tb es pa escribir un libro "pidele otra tapa, q es carnaval" "esos medikitos q invitn a 1 chupito" " .....con la botella de ron" "vamos a juntar tods las espadas.......ehhhhhhhhh" ajaja......

..........todo s genial si se ve desd el punto ideal............
.............stamos condenados a luxar.............
...........qla droga se pueda ver , no t corts puedes cojer xro no olvides q es mi vida.................

30/3/06 21:26  
Blogger Amanda said...

se me habia olvidao poner el dia ese q vimos en la tele a sting cantar "every heart you take" y leugo cuando salimos x la noxe lau venia y me decia "como era el ritmo de la kancion?" y yo se lo decia y a los 5 min "kom era l kncion" y se lo decia y al poko "q se me ha olvidado, como era?" y yo "laura q ya t lo e dixo mil veces....... tin tin tin tin tin" jijiji , q kaso

.......................m sinto tn bin q pienso guardar en tarros d e miel todo lo vivido , pa qndo no ests poder untar kn algo dulce el agrio vivido........................

1/4/06 16:49  
Blogger cucco said...

jajaja que buena amandiss!!teenmos que repetir el verano que ha estado genial ehh pero esta vez con los moviles apagados!!jaja que leche me meti!!

..yo regalaba mis fines de semana, yo me gastaba todo en sonreir y aunque miraba mucho nunca llegue a entender las cosas....

10/4/06 00:21  

Publicar un comentario

<< Home