strawberry fields forever

domingo, agosto 20, 2006

Pues ya somos dos!!!

Se rompieron los topicos, pasó la feria de membrilla y puedo decir que no estuvo mal, no me aburri, es mas me lo pase bien, no se, supongo que con los años una aprende a no aburrirse...o yo que se...eso si el frio no lo quita nadie!!
Amanda y yo, solas, pues ya somos dos!!jaja NO TENEMOS A NADIE!!!pero merecio la pena, me lo pase guay, llego merche y vimos como casi todos se iban (siempre hay gente que nos gana) y siempre acabando con gente que conoces relativamente poco pero que hacen que te sientas bien!!!jaja
gracias amandis!!¿que haria yo sin ti?!!

Queremos un mundo donde quepan muchos mundos!!!!

Cuco:alex me voy en coche y creo que hay sitio te lo digo por si te quieres venir
Alex:vale cuando te vayas dimelo.
Cuco:vale cuando me vaya te llamo pa ver donde estas y ya nos vamos juntos.
Alex: vale toma mi movil para llamarme (dandome su propio movil)
Cuco:alex que cuando me vaya te llamo al movil, no me lo des!!
Alex:que no toma mi movil, para llamarme
Cuco:pero como me vas a dar tu movil si te tengo que llamar al movil!!
Alex: ahh vale

3 Comments:

Blogger Amanda said...

jajaj ya t digo q somos dos! jaja, pues t voi a responder tu sin mi qyer seguro q hubieras muerto........tssss q no loka!lo mismo qyo sin ti. nunka se me olvidara ese momento en q kasi entramos al baño d tios xq no nos aguantabamos y nuestro intento se frustro, y el kalitronxo con martini y mooooora, y ls risas.........y sin xanklas! jajaj y solo decir kiero q se akbo la feria de membriya y ha vuelto el sol! sra verdad eso q decias de q es las feria la q trae el frio ese inhumano o Q?ai qda.

..........en fin a trasegar sin mas ni mas........

...........

20/8/06 17:41  
Blogger JoCaN said...

ves cmo lo ke te dije el vierns x la noxe es cierto???
si no yega a ser x mi el vierns andais un poco... :__(

21/8/06 16:52  
Blogger Amanda said...

me akbo de acordar de mas cosas de la feria de membriya

merxe: q preferis ser guapas o dar morbo?¿?¿?¿?
cuco y amanda: DAR MORBO!
merxe:si yo tb
amanda: s q dar morbo.....mola mas, es komo q tiene xispa
cuco:sisis yo prefiero dar morbo

menudas conversaciones q tenemos los fines de semana,jaja estos son temas interesantes y lo demas es tonteria juax juax

Y esta otra es xra q veais q kada dia se aprnde algo nuevo y tb va x lo de "komo yo no soy d aki....."xD
cuco: q zorra!!!!! nos esta llenado todo de hielos para exarnos menos kalimotxo!!!!
amanda: q dices! si a mi me ha llenado la tia el vaso de vino asta arriba y todavia no tiene koka-kola!!!!!!
cuco:eso ya es kalimotxo q ya viene hecho, es tinto de verano.
amanda:ahhhhhhh! me akabo de enterar q el tinto de verano es kalimotxo; ..........dile q nos exe mora.
Y aora se acerca el tio a exarns mora y salta cuco muy alto:
XRO SERA ZORRA!!!!!!!(muy bien q en cuenka no t habian oido)xD


......no pido nada,nada puedo dar, si he de ser sincero todo me da igual.............

22/8/06 17:09  

Publicar un comentario

<< Home