strawberry fields forever

sábado, agosto 19, 2006

..........peor xra el sol........


el otro dia como no siendo la barbakoa y el primer dia d la feria-mierda de membriya surgieron situaciones ahi estrañasy graciosas tipo "anganga" jjujuju (luego pondre mas fotos cuando kite los ojos rojos , xq parece la gnt venida del infierno) . bueno y ya paso el segundo dia de la feria y pasaron + cosas y yo aki habia puesto fotos pero esto me esta frustrando asiq a joderse y ya las pongo otro dia, con lo bin q qdaron..............

-laura : "no se lo digas a nadie"
amanda: "q has cenao q?"
laura: "Q NO S LO DIGAS A NADIE!q no he cenao na"
-amanda: "mi tio me dijo q n ls partidos d futbl la gnt le gritaba al arbitro -hoy tu de negro,mñn tu familia-"
cuco: " q bueno!!!!!"
juanga( se ve q le gusta el negro) :"pues n mi ksa yo d negro mñn y otros dias tb yo de negro, mi familia no"
cuco y amanda :" ein????????????"(q facil)
-cuco(propuestas a pares, xro simpre juntos) : "o follamos todos o la puta al rio"y una variante "o follamos todos o pinxamos la muñeca"
-amanda y sus xtremidades:" no me calientes q tngo la mano mu larga y lo mismo me puede pasar n la pierna"
-lorente"el imitador" habland kn laura x el movil :"laura, laura! q soy jose"el pavo"q tl t va? q soy jose "l pavo"...... amanda a charly : "lo esta haciendo mal ,como va a decir jose "el pavo" "ola soy jose el pavo"? charly:".............................si seguro q jose el pavo si lo diria"

-amanda: ".......he pensao q nosotras somos un poko komo Friends.....a qsi cuco: "....aaaaaaaa, claro q si como friends forever o q?, si amigas xra simpre..."(q torrrrrrrrdo)

-amanda: "hazme una foto con May" xete(y su futuro humoristiko): "si May no puede sakar fotos"

..................ai kien pudiera akostarse con marea y pasar mi vida entera enganxado a su melena...............

1 Comments:

Blogger cucco said...

jajaja amanda!que no lo habia leido!!me parto!
pero tia no pongas tantas frases mias que estas manchando mi reputacion!jaja friends forever!uqe bueno ya ni me acordaba!

.......que esta noche me las piro a enseñarle los dientes al mundo contigo...

22/8/06 01:21  

Publicar un comentario

<< Home