strawberry fields forever

jueves, julio 20, 2006

AmaNda vs lAuRa. corto resumen de la noxe

Al contrario de como penseis, loris y yo seguimos vivas y lo mas important hemos amanecido sin resaka, y ayer x la noxe tmpoko estuvimos malas(seguro q pensabais q acabariamos peor).la noxe empezaba bien ,como no si era feria,y yo sabia q esa noxe iba a ser guay pero no tanto como fue. laura y yo aki retadas, orgullosas cada una como la q mas no nos keriamos rendir y al final nuestro reto qdo en empate (xq fueron los mismos vasos), lo bin q me lo pase cuando cantabamos canciones como si estuvieramos solas en la calle jijiji,el asko q me dio cuadno ns bebimos solo vino calentorro (aggggggg). Pero ayer qdaron momentos pa recordar, comoxq todo el mundo se ponia de tu lado dicidno q habias ganado? lau q conste q fue un empat y lo hacin xara pikarxq las dos ibamso iguales; cuand ya no habia nadie en el kaliknto y estabmos solas con stos jejej me rei poko, sin olvidar el hielazo q le metist a david en toda la cara, xara q despus de lo q le costo conseguir los hielos yo se los tirara al suelo(jijiji).sisis lo pasamos bien aunq la mayoria de vosotras os fuistis prontismo(no teneis aguant o q¿)( cuco lo q t perdist),me rei mas q na!.Dspues del kaliknto akbamos como simpre en la Q, y estuvimos hblndo muxim timpo con A.molina,jajaj(lauri todo gracias a mi "angel,q tl estas?" como si el conociera de toda la vida ,tsss), y claro tb bailamos enla pista y mi zapatilla se fue o desaparecio y todo eso lleno de cristales.............hasta q me la encontrasteis;y al final ya era hora de marcharse, pero l camino de vulta a casa tb sera recordado jijiji x lo de "oye, tu kien eres q no t conocemos de na"y x la lexe q le pegue al hombre raro ese q me toko el culo, q flipao.nos pasaron ams cosas pero esq aoroa mo me da timpo a escribirlos; y todo esto solo el 1er dia de feria, jajaja...........y esperemos q los siguientes sean iguales o mejores jijiji(y tb q snow no escarcie alcohol cerca de mi o de mi pelo xD)kepchup!vya lauri q habria exo yo sin ti ayer? jijiji y tu sin mi?¿?.

...............naDa dbRia sTar proHibid...................................................

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

q cierto,que haria yo sin ti.La verdad esque esta feria he estado mas contigo que con nadie,una mierda,por una parte,porque las noches se me han hecho cortisimas!!y eso que me he vuelto todos los dias amaneciendo.Gracias!!jaja y es verdad,el miercoles fue la lexe,me acuerdo cuando estabamos con alex y con gaby diciendo un monton de tontas de porque habia ganado cada una y no hacían mas que taparnos la boca,jeje,o de cuando estabamos con david ahi los cuatro buscando hielos,entre los restos de los botellones de la gente,que ya no quedaba nadie en el parquecillo,solo los despojos humanos como nosotros,ggg..gracias por beber uno,dos,tres..nueve vasos y no rendirte,por las canciones,por los bailes en la que,por los saltos,porque el miercoles,fuera la cancion que fuera nos cogiamos en corro con estos y nos poniamos a dar saltos,pareciamos tontos,jeje,fue guay..por montarte en el topspin despues de beber,por los abrazos de a.m.(que han sido mas de uno)supongo que tambien me toca agradecertelo,por no querer volverte cuando te lo decia,por el gofre de chocolate del sabado,dios!que pringue..pase una risa esa mañana con miren y nieves..En fin amandus,lo dicho,que mil gracias por estos dias,me gusta a mi esto de vivir mas de noche que de dia,que no se pierda.
Y es verdad,estas loca!pero cuando te lo digan asiente y sonrie:)que eres muy grande!

..de donde sacara las fuerzas el sol para salir por las mañanas,que nunca nos hemos llevado bien dos locos que se dan la espalda..

24/7/06 15:19  
Blogger cucco said...

jajaja estais pillas!!joo que pena que yo he estao un poco absorbia por el curro, pero bueno no me quejooo que me lo he pasao de puta madree (aunque me ha dao poco tiempo a disfrutar de vosotras, porque no me puedo partir pa estar con to el mundo??)y estoy viva, no se como pero lo estoy , que me alegro que lo hayais pasao tan bien, pero ahora no decaigais que aunque la feria ha muerto, el verano no, y aun nos quedan muchas fiestas, ale niñass un besazoooo.

...pasando de modas,pasando de bodas, pasando de cultos, pasando de insultos, pasandolo bien.....

24/7/06 16:15  
Blogger Amanda said...

jajaj, y eso solo nos pasó el miercoles,sera q los otros dias fueron.......................jajaj, gracias a ti x la ropa q simpre t kito y la colonia jajaja q no me dejas exarme, x aconsejarme(aunq muxas vcs no me gusten) y x ponert de mi lado en la apuesta x gabi(q la vamos a ganr, ya veras q riko t va a saber el tercio),x decir q simpre soi asi de cariñosa jejej(guiño guiño), y x exarme en la nariz el descongstionador cuando no podia respirar. jajaj. todavia nos qda muxo x cantar y cuki si t emos exado de menos , pero espero q como no tienes q trabajar no decaigas aora y t kedes hasta el amanecer como nosotras q leugo t pierdes las cosas jejejej.(y no soi una arrimanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)disfrutad en ruidera q yo me kedo aki estudiando(juuuuuuuu) y os exare de menos(pero solo un pokito)tsssssssssssssssssssssssssss. q cosas raras nos pasaran el proximo finde?¿?¿?¿?

........s mejor-le pedi-q t calles,no me gusta invertir en quimeras,me han traido hasta aki tus caderas,no tu corazon..............

...........¿como pueden caber tantos besos en una kanción????.........

25/7/06 16:31  
Blogger Amanda said...

es q se me ha olvidao una cosa(bueno no lo vais a leer asta el jueves o el viernes x la mñn), nose si dart las gracias x abandonarme el jeuves o no.....................ummmmmmmmm me lo pensare,xo me sentò.......agggggggggg, jajaj y tu sabes q nunka me kiero volver cuadno em lo dices , xo......merece la pena,luego nos reimos +.Jjjjj si yo asentirè jaja, xo q sepas q todo se pega.y ya vino calentorro y "a culo seco" no lo bbemos. tkmmmmmmmmm

25/7/06 16:38  
Anonymous Anónimo said...

jeje vale lo siento,alomejor no te tenia que haber abandonado el jueves,pero si no lo hubiera hecho lo mas seguro que no habría apostado el tercio de tu parte;)
ei,y estoy pensando que el partidillo lo gane yo,porque en vista de que empatabamos a vasos decidimos que quien se bebiese el último vaso mas rapido ganaba,es decir,al tiron,y quien fue..?servidora!!por no decir tambien,que cuando terminamos ese vaso me dijiste al oido que tu ya no podias mas y te dije yo,que yo aun si,jeje,lo siento amandi,hay que saber perder:)hurra yo!

Te quiero almita!

...que el maquillaje no apague tu risa,que el equipaje no lastre tus alas,que el calendario no venga con prisas,que el diccionario detenga las balas..

27/7/06 13:25  
Blogger Amanda said...

q dices ablentaisma!vale q t dije q no podia mas, pero..... al decirme q tu si yo t dije q entonces yo si q podia mas; pero al akabrasenos el vino...............x ese cox asesino.........de todas formas si no t ha qdao claro q gane yo o en todo caso empatamos lo podemos repetir,jjijiji.D todas formas como t pusist de mi lado enla apuesta intentar q gnes(no prometo nada, pero lo intentare)de todas formas aora como esta enfadao pues vamos ganado, ya haber si mñn se desefada........o algo.y el ultimo vaso llgemaos igual,noseas cula pikada!LA PANDORGA NOS ESPERA Q SE PREPARE CIU!!!!!!!!!!!!!!!!PREPARAD KMISETAS BLANCAS Y PISTOLAS!!!!!jaja lau t voi a matar(hipotetikamente) xq t voi a disparar muxism kn la pistola de vino!!!!!juax juax juax

..........aora q las tormentas son tan breves y los duelos no se atreven a dolernos demasiado.........

27/7/06 16:22  
Blogger Amanda said...

ein?????'q t portast? n q sentido? en el de no escarciar en mi kabeza¿?sissisi si t portast!me alegro de q mi cabeza no absorviera vozka! jiji
KE LA PANDORGA DURE MAS!!!!!!!

31/7/06 16:59  

Publicar un comentario

<< Home