strawberry fields forever

miércoles, octubre 11, 2006

otra de canciones

ya estoy n mi kasa, ya yego ksi el invierno( bueno el otoño) y como aun no tngo nada q hacer estoy un pko aburrid asiq na escribo algo.El otro dia llame a Cuk (jejej q bueno eso de q t salga gratis) y estuvimos hablando muxixm rato.......... pero esq leugo cuando la llame x la tarde estuvimos hablando como 1 hora mas, tenemos palike pa rato, jejej. y me hizo mas gracia q na q nos pusieramos a hablr de lo mismo sin recordar kien de las dos sako el tema y yegamos a la misma conclusion de q si eso ocurria "kitame la vida" jajaj para decirdir q ya q eramos dos"luego ya si eso qdabamso y nos pegabamos un tiro" " y ya de paso nos morimos un poko" jjejeej. q grandes conversaciones jejej y ella contandome q aora tenia tanta suerte q le habia tokado la habitacion mas grande del piso a pesar de haber llegado la ultima(eso es tener estrella), para akbar hbland de momntos mitikos como el manzana, q estuvo de p.m y el 2do dia nos lo trgamos entero(aunq todavia no me lo creo), q rapido paso el timpo y q corto se nos hizo , aun cuando cantaban los coliflower y las dos sin nadie alrededor cantando la cancion jajaja , y q de toni markina solo me acuerdo de su kamisa roja jajaja, menuda noxe; o cuando recordamos como vivimos cada una noxevieja jaja, asi como las de mebrilla o la de c.real jajaj. jaja y nose q ya sabes tu aora "observa"(guiño, guiño ; lauri tu tb =p) y pase lo q pase me cuentas jejej( beuno me contais todassssss).ah! me podeis venir a visitar q os kedais en mi ksa y os enseño salamanka, jeje.
Ahora como hizo lau voi a poner trozos de canciones q me gustan(jejejq t veo en el puente!!!!!!).
........... t sentaba tan bien esa boina calada al estilo del che.........
............ y al final bajo a la guerra, perdon kise decir a la Tierra..........
...........cuando llegue la mañana de resaka tu me tienes q kerer...........(esta va basikament dedikada a laura y a cuco, np por nada en especial, sino xk les pega xD)
...........tu muevs las aguas de mi borraxera, yo me agarro al viento pa q vaya mas lento solo por ti.................
............ y al llegar a la plaza de Mayo me dio, x llorar y me puse a gritar ¿donde estas?...............
............si tuviera al alcance un buen par de tabletas de tripi para mordiskear, no dudaria, xro hay q ver lo q me iba a reir.................................
..........¿Policia? ni en broma...........Billarista a tres bandas,insumiso en el cielo....................
................q mi almohada esta llena de cuando no estabas, de canciones q nunka cantabas de todo , de nada , de besos de eso q nunka me dabas....................
..............a lo mejor me voy a kasa o no.....................
............. yo crei en la flor contra el fusil, pero me disparo me acertò en mdio del corazon............
................soluciones a este mundo en la puerta de al lado.......................................
...........pa q se kiten las nubes grises n los dias malos................
.................y aora me imxrta una mierda el saber lo q he perdido, xro no saber la pasta q llevo gastada en vino................y aora me imxtar una mierda si he llegado me he rendido o si me he parao mil años pa beber junto a los mios......................y aora me imxta una mierda q senti la ultima pena el dia q contra el suelo se me rompio una botella......................
.............. ya no persigo sueños rotos los he cosido con el hilo de tus ojos.....................
..........soy la princesa de la autopista y asta los polis besan mis pies...............y una vez dentro le meti gas , el muy cretino me tiro un beso x el espejo retrovisor y aora la luna pasa las noxes oyendo el ruido de mi motor..........................
.................. buskas paz en cualkier kama en cualkier puerta.....................
............. si la vida pasa en cueros castigao a la pared..............................
..............q solo un loko puede alcanzar los sueños q persiguen lso demas, nada mas cercano xra mi...................
................esta noxe el cuerpo me pide comisaria...............
.................hoy pasa mas cerca q ayer , me pongo nervioso , disimulo y poso..............
...............si t beso y bebo no distingo el sabor...................................
..............viviendo bajo el agua como un pez, no entiendo xk me muero de sed.................
............aunq tu no lo entiendas nunka escribo el remite en el sobre x no dejar mis huellas..............inventamos mareas tripulabamos barcos y encendias con besos l mar de tus labios........................
............puedo ponerme cursi y decr q tus labios me daben igual q los labios q beso en mis sueños..................
.................. y cuando me llene el cuerpo de anfetas y de alcohol, necesitare a alguin a mi lado q me recoja al caer , asi nena tndre suerte de llegart a concocer.................
.......yo le repetia y el ni puto caso, q si abre bien las piernas arriba las manos; todo es un error , hagame usted kaso y esq x las noxes todos los gatos son pardos..................
..............recuerdo los buenos tiempos , recuerdo viejas historias y aun arde madrid en mi memoria.............................

Ala yo creo q por hoy vale , ejejej ya pondre otro dia mas. agur!

2 Comments:

Blogger cucco said...

cuando llegue la mañana de resaca tu me tienes que querer...jaja que faaaciil y que razon llevas!
gracias por llamarme el otro dia que me gusto muchisimo hablar contigo tanto tiempo jaja si no fuera por esos momentos...........que bueeeno luego quedamos y nos pegamos un tiroo jaja noooooooooooooo

bueno amandis que ya no se cuando te vea cuidatemucho mucho mucho y no te preocupes que todo nos saldra bien algun dia!!jejeje mil besazo reina te quiero muchiismo mas todavia!!!!

11/10/06 19:58  
Blogger Amanda said...

jajaj a q es buena la frase esa? jajaj si cuando yo os la dediko a vosotras sera x algo, jej.

12/10/06 12:56  

Publicar un comentario

<< Home