strawberry fields forever

jueves, octubre 05, 2006

...........pa q se kiten las nubes grises n los dias malos................


-¿Qué adelantas sabiendo mi nombre?
cada noche tengo uno distinto
y, siguiendo la voz del instinto,
me lanzo a buscar…
--imagino- preciosa -que un hombre-
-algo mas, un amante discreto
que se atreva a perderme el respeto…
¿no quieres probar?
vivo justo detras de la esquina,
no me acuerdo si tengo marido,
si me quitas con arte el vestido
te invito a champan-
le solte al barman mil de propina,
apure la cerveza de un sorbo
(acerto quien “el templo del morbo”
le puso a este bar)
peor para el sol
que se mete a las siete en la cuna
del mar a roncar
mientras un servidor
le levanta la falda a la luna
al llegar al portal nos buscamos
como dos estudiantes en celo,
un piso antes del septimo cielo
se abrio el ascensor…
nos sirvio para el ultimo gramo
el cristal de su foto de boda
no falto ni el desfile de moda
de ropa interior.
-”en mi casa no hay nada prohibido
pero no vayas a enamorarte,
con el alba tendras que marcharte,
para no volver
olvidando que me has conocido
que una vez estuviste en mi cama…
hay caprichos de amor que una dama
no debe tener”-
peor para el sol
que se mete a las siete en la cuna
del mar a roncar
mientras un servidor
le levanta la falda a la luna.
-es mejor- le pedi -que te calles,
no me gusta invertir en quimeras,
me han traido hasta aqui tus caderas…
no tu corazon-
y despues… ¿para que mas detalles?
ya sabeis… copas, risas, excesos,
¿como ban a caber tantos besos
en una cancion?
volvi al bar a la noche siguiente
a brindar con su silla vacia,
me pedi una cerveza bien fria
y entonces no se
si soñe o era suya la ardiente
voz que me iba diciendo al oido:
-”me moria de ganas, querido
de verte otra vez”
peor para el sol
que se mete a las siete en la cuna
del mar a roncar
mientras un servidor
le levanta la falda a la luna.
jeje ya se q hay otras q os gustan mas, pero esta kancion es una d las mejores q tiene Sabina xra mi, nose xq sera puede xk me gusta la historia q cuenta ,q al final akba bien y los dos se enamoran x lo q el amor triunfa; o x q me gusta esa pinta de real e imaginaria q tiene la historia y q claro piensas "si me pasara me kedaria loka" jaja ; o simplemente sera lo q dice la letra, el pensar de donde puede sakar frases tan geniales como "como ban a caber tantos besos n una cancion?" o,"-es mejor- le pedi -que te calles,no me gusta invertir en quimeras,me han traido hasta aqui tus caderas…no tu corazon-" , jeje en fin ...........sera q oi tngo l sntido romantikon tokado o algo jejej , esto me recuerda a las tardes de comversacions n ls banks, xk no hablams nunka d esta kncion? jej, kiero q vuelvan esas conversaciones jajaj!!( ya l ultimo finde aki..............jup)

............... Nadie doblegó su espada y bastó una mujer hermosa para cortarles las alas...........
.....................No hay historia de piratas que tenga un final feliz. Ni ellos ni la censura lo podían permitir..............

4 Comments:

Blogger laura said...

ohh..que bonita!si esque el sabina es todo un señor poeta.Cuando te grabe un disco te meto la cancion de "a la sombra de un leon" que tb es muy bonita,habla de un loco que se escapa de un manicomio y se enamora de la cibeles y se pasa el dia con ella y al dia siguiente le van a detener y le devuelven al manicomio ...cayo,como un pajaro del arbol cuando sus labios de marmol le obligaron a soltar.Quedo,un taxista que pasaba mudo al ver como empezaba la cibeles a llorar....
Es curioso mon,excepto esta y pocas mas,las historias mas bonitas son las mas tristes,y aun asi las que mas te gusta escuchar.sabina o los secretos no serian lo mismo sin sus canciones de amores rotos.voy a poner trozos que me gustan.te quiero almi.

....puedo ponerme humilde y decir que no soy el mejor que me falta valor para atarte a mi cama..

...aunque tu no lo sepas,nos deciamos tanto..

...tu saliste a cerrar,yo me dije cuidado chaval te estas enamorando,luego todo paso,de repente,tu dedo en mi espalda,dibujo un corazon y mi mano le correspondio debajo de tu falda...y nos dieron las diez y las once,las doce y la una y las dos y las tres...

..nunca se recibe,sin dar nada a cambio,yo daria mi vida,por dormir en tus brazos..

...tu les gritaste asesinos y los dos echamos a correr,tu reias y en tu risa yo me veia caer...

...mirarte a los ojos y tal vez recordarte que antes de rendirnos fuimos eternos..

...cuantas noches soñe que regresabas y en mis brazos llorabas por tu error,luego un ruido del bar me despertaba y el que lloraba entonces era yo..

..y de un tiempo a esta parte decido soñarte......

7/10/06 17:00  
Blogger Amanda said...

jeje, aver tias me habeis dao mas tokes q la lexe! q todavia nos enada de la facultad, q rsulta q en caceres sale mñn y en madrid en 17 xra mas inri(ya son ganas de joder); pero me han mandao un sms de andalucia diciendome q e entrado en psikologia , pero como he decidido q kiero hace veterinaria pues no me voi a matricular; de momento no se nada mas ; pero cuadno sepa algo os lo cunto.filaikis!!!!!

10/10/06 13:59  
Anonymous Anónimo said...

Asi es muy complicado que las nubes no se escapen y los dias grisas no teman tu presencia ¡¡¡ :) eres genial ¡¡ Asi si es facil sonreir.. un besote ¡¡ (Mario)

7/11/06 20:22  
Blogger Amanda said...

uuuouuuuuuuu, q chulo mario!!!!!!!jaja ilu me hace q escribas!!!!!!aora t vas a aficionar a nuestro blog jejej.(yo creo q puedes poner tu nombre en donde usuario anonimo,xara q salga)xD.bsotes mñn t veo!

..........15 dias para zarpar, despedidas y demas............

9/11/06 17:05  

Publicar un comentario

<< Home