strawberry fields forever

domingo, octubre 15, 2006

Todo es genial si se ve desde el punto ideal...



Hoy me levante con buen pie,(salio mi parte positiva, recordar este momento porque puede que pase mucho tiempo hasta que se pueda repetir,jaja) supongo que es porque ayer me acoste con ese mismo!jeje.
Que por mucho que yo diga, siempre tenemos a alguien, este finde faltaron dos piezas muy importantes para mi, pero permanecieron otras muchas tan importantes como las anteriores y no me puedo quejar!y que a pesar del tiempo (muuucho en algunos casos) que pueda pasar sin ver a algunas personillas, todo seguira como antes, cosa que es bastante importante para mi!!!
y vuelvo a dar las gracias, esta vez sin nombres, porque sé que todos aquellos a los que les doy las gracias ya lo saben, que me voy mucho tiempo, pero cuando vuelva las cosas seguiran como hoy, porque como ya he dicho siempre tenemos a alguien!!!!!

y la foto que no tiene na que ver con nada pero me gusta mucho y ahi la plante, es un disco de placebo por si alguien no lo sabe!que facil!


......que el maquillaje no apague tu risa, que el equipaje no lastre tus alas, que gane el quiero la guerra del puedo, que los que esperan no cuenten las horas, que el fin del mundo te pille bailando....

...cuando llegue la mañana de resaca tu me tiens que querer.....

...y muere a todas horas gente dentro de mi televisor, quiero oir alguna cancion que no hable de sandeces y que diga que no sobra el amor y que empiece sin el no.....

.....todo es genial si se ve desde el punto ideal, todo es fantastico y tu tambien lo seras...porque todo va bien!......

4 Comments:

Blogger Amanda said...

jajaj eso es bueno a mi tb me ha psado. todos nos reuniremos en vakaciones es lo bueno q tienen asi se disfrutan mas, sos exo muxo de menso aki!


............x decir lo q pienso sin pensar lo q digo.........

22/10/06 16:47  
Anonymous Anónimo said...

es curioso...llegué aquí buscando el título de una canción q tienes escrita "...q el fin del mundo te pille bailando, cuando llegue la mñn de resaka tu me tienes q querer..."....me podrías decir el título y el autor???
Muchas gracias

23/10/06 23:46  
Blogger Amanda said...

ei esq son diferente. la q dice " q el fin del mundo t pille bailando" es una de sabina q no estoi muy segura dsi se llama noche de bodas o luna de miel o algo asi, pero tu buska y la encontraras y la otra es de los delinquentes y se llama la costa sur lelele. ala gracias por escribir y si t gusta nuestra pagina vuelve pronto , jej

24/10/06 16:50  
Blogger cucco said...

la de sabina se llama nocehs de boda y es una buenisima cancion!!!escuchala!!jjeje
un besoteee

30/10/06 19:52  

Publicar un comentario

<< Home