strawberry fields forever

viernes, marzo 31, 2006

un mal dia

un dia t levantas y piensas "bien oi es viernes las cosas saldran bien" o algo asi xo en qnt t levantas x alguna estraña razón las cosas empiezan a ir mal , no t da timpo a desayunar, llegas tarde o incluso sales no tienes paraguas y llueve .......... x lo q mpiezas a pensar q tl vz ese dia no puede q sea tn bueno como n 1monmt sperabas, a todos no s ha pasado no?.
luego la cosa kmbia y parece q la cosa va a mejr t piras 1a clase y juegas al tabú y lo bueno es q t lo pasas genial y piensas "vaya a lo mejor me h equivokado y resulta q oi será 1dia bueno o normal, vamos de eso q t gustan!" xo todo kmbia cuando ls personas t jodn ese dia, tu feliz q estabas y vas con todo tu gozo a un pozo, eso me pasò a mi yo toda contenta y wai incluso hacia sol! xo me kai dentro del pozo; y claro aora no es asi , toi triste :( , y a lo mejr es una chorrada y piensas , no no es nada imxtante, no puedo llorar ,yo soi fuerte , nose soi optimista ; hay cosas mas importants , ad+ no hay q llorar x nadie............................. xo y si t sintes mal, l dia es gris aora¿dond se ha ido el sol de antes?km si t hubieran dado en la frente , sq no se si lo entendeis;y tu intentas pensar q no pasa nada , pero algo t dice q aunq tu creias nada es imposible y q si de verdad lo kires lo consigues, s mentira xq si ay cosas imposibles, y t das qnta q vivias en una nube y t han bajdo muy pronto aunq tu qkisieras seguir ai, vivindo en tu mundo feliz de hinopia y ostracismo, y desqbres q no eres a lo mjor no eres tn fuerte como creias y n este momento necesitas un abrazo de esos q simpre t gustan xq t apachuchan y t hacn sntirt qrida , xo no ai abrazo y km no, terminas llorando jaja , xo trnkilas q kom dice extrmo ha sido 1 momentito solo de bajada y aki no pasa nada. bueno lauri ya se akbo la past de dientes o ahi q buskar de otra marka.(gnt seguro q no os habeis enterad de nada, xo ni imxt), necesito un abrazo!!!!!!
aunq todv no se akbo el dia , spero q vaya a mejor
..........dntro d un rato s me habra pasado y seguiro q vuelvo a ver la vida de color rojo, azul o algun otro y rcuperare de nuevo la sonrisa, y leugo me reire d sto x la imxtancia q le di y q no tiene...........................................................................
...................................yo me dejaba todo n sonreir.....................................ya lo dijist 1dia t kiero xo no se bien xq..........................
......................odio descubrir la realida muerto en vida nose estaba tn mal...............................

1 Comments:

Blogger laura said...

amandi corazon,cmo tu bien has dicho"..ha sido un momentito solo de bajada..aqui no pasa nada!que no pasa nada!¿me oyes?..no hay futuro..Y si lo hay, esto no puede hundirte. De verdad amandi, eres de laspersona mas optimistas qconozco,se lo he dicho muchas veces a cuco.En muchas de tus situaciones,yo me habría venido abajo enseguida,porque tiendo a mirar siempre el vaso medio vacio.¿Te acuerdas el dia que fuimos a la biblio,que no te daba tiempo a prepararte el examen y estabas muy triste?Basto con que te dijera que estaba segura de que podrías con todo, para que enseguida te animases un poco y me contestases:"es verdad,seguro que puedo!". De verdad amandi no pierdas la ilusión,que tu eres muy fuerte,que yo lo se..te caes..pero te levantas otra vez y te vuelves a subir a la nube cuando te de la gana.

TE QUIERO MUCHISIMO!

"mil guerras he perdido,ya me pueden reventar,me vuelvo a levantar"

31/3/06 21:48  

Publicar un comentario

<< Home