strawberry fields forever

miércoles, noviembre 08, 2006

Free Hugs!

El título lo dice todo, y ya sabeis me predileccion x los abrazos , juax juax mejor dicho lo q me gusta q me den abrazos( y sino q se lo pregunten a charly, xD); pues siguiendo con el video lo podeis buscr en youtube y es de un tio q sale con un cartel andando x una calle y en el cartel pone "free hugs" o "abrazos gratis" depende del sitio en el q se haya exo, y entonces la gente va y le da abarazos...........es genial jajaj; ademas q esq son abrazs ahí como sentido jaja........... bueno vedlo y a me contareis; de todas formas yo creo q lo voy hacer un dia, pero en salamanka paso q la gnte es sosa y seguro q no me dan ni un abrazo y en manzanares no vale q es muy pekeño; asiq hbrá q busakarse otro lugar............ jaja, q decis, os apuntais o algo?
Y ahora cambiando de tema ya volvi de madrid y me lo pase genial , lo peor el timpo, q llovió sobre todo el sabado q salimos y nos calamos, y me kedé sin ver malasaña,juuuuuuuuuu, xk fuimos x moncloa pero vamos q estuvo mu bien tb, probe la lexe de pantera q estaba muy rika (cuko la proxima vez t ahgo caso y pruebo la vaka molly, xD),el viernes estuvimos de fiesta en kasa de un amigo;: y ....... nose genial todo(el metro es lo mejr jej), al final el domingo toko volver a ksa en bus y como em toko sola, pues llame a cuko y akabmso habladno 1hora y 30 min ,jaja y eso q la llame mas de una vez porke se nos cortó; n fin q leugo iba a llamar a alex pero pense q el bus en general ya estaria harto de enterarse de mi vida asiq............ lod eje pa otro momento; y snow me podias habr llamao jajaja.
Ala hasta aki la renovacion , xk viendo lo visto como laura no scribe NUNNNNNNNNKA!!!!!!!!!!! y no stoi inspirada para poner cosas filisofikas ni nada asi, os pongo un resumn del finde jejeje.



.............I can´t remember if I cry when I read about you...........so bye , bye, miss american pie............
..........15 hombres sobre el cofre del muerto, jajaja, la botella de ron, la bebida y el diablo se llevaron el resto, jajaj, la botella de ron............; con 10.000 cañones x banda, viento en popa a toda vela,q ya llegamos pa`hacerte mas corta la espera, con bandera negras, tibias y una calavera; espera, vengo a pillar la tela, vengo a sakear los mares y siempre voy seguido por mi estela; doloroso como la ultima muela,soy mi unico juez , y despues juzgare quien se cuela, quien se sale, a ver me da pena quien me la juega,¿quien?........

4 Comments:

Blogger Amanda said...

eis q ya he pensado disfraces para carnaval ,xra el dia q vams todas del mismo: de hadas, de mimos(este estaria chulo), en plan blue-brothers-mafiosas(con pantalones negros, camisa blanka , tirantes negros, pistolas, bombines, algun q otro disparo......), y ya no se me han ocurrido mas, ah si de sally en plan pesadilla antes de navidad ; de novias abandonadas(idea original de lumarla, xD), y creo........ q ya no se me han ocurrido mas.

8/11/06 17:52  
Blogger laura said...

ei,todos esos estan guays,q ilu!!amandi que yo voy contigo a dar abrazos gratis,que tiene que molar un monton!en salamanca un dia lo hicieron, a mi me dieron uno,jeje,estaba guay,eran unos chicos disfrazados como de payasos que iban por la calle toro con los brazos abiertos para el que les quisiera abrazar.
Bueno sol,que molan las frases que has puesto abajo.Gracias por seguir escribiendo,simpre esta guay entrar y tener cosillas para leer.Siento no escribir mon,pero estoy un poco triste ultimamente..pero se me pasara,veras que si:)

te quiero

8/11/06 21:55  
Blogger Amanda said...

jaja, q lo hiceron aki? y yo donde estaba? y lo mas flipante aun, la gnt d aki les abrazaba? oks tu y yo lo haremos!!!!!;( no he puesto el disfraz de piratas q tokara otro dia xra ti, cuko y yo, pero est año con espadas + grandes q las del año pasado eran xikitinas y nos nos podiamos pelear kasi( y brindaremos juntando ls espadas y tod eso juax jaux); y el de drugos q tndremos q repetir tu y yo no?con nuestros mitikos bombines y tirantes..................... jaja y demas cosas).
tu tranki q sakare histrorias para renovar esto;....y..........SONRIE!!!! q la vida a veces t hace puas, pero......en realidad no todo es malo, si estuviera alli t daria un abrazote!!!! pero t lo mando desd aki!!!!!! y q no m entere yo q estas trist !!!
Puede q vuelva en el puente de dicimbre alli, pero q no lo se seguro; de todas formas si voy y cuko tb y tu no t vas, volveras las noxes hasta las tantas qdandons solo las despojas/os humanos.......... .uuoooouuuuu!!!!

.........cogí carrera y me jugué la suerte en ese bar donde soy transparent..........

9/11/06 16:54  
Blogger cucco said...

tarde pero lo vi, no se si es el mismo pero esta guay ejej mola que te den un abrazo asi porque si bueno es que a mi tambien me gusta muucho queme abraceen asi que....jeje un beson amandis¡¡¡¡

2/12/06 21:15  

Publicar un comentario

<< Home