strawberry fields forever

sábado, abril 01, 2006

.......ya japy

jajaja ...............el sol vuelve a brillar xra mi!!!!!!!!!!, bueno el dia ha cambiado xra genial , vuelvo a ser japy y optimista. y e donado sangre!!!!!!!!!!!!, aora mi sangre salvara vidas ejejejej!.
lauri la pasta sigue siendo la misma y de la misma marca, como no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias x preocuparos x mi q ya vuelvo a etsar bien y esto me ha llegao al alma "Basto con que te dijera que estaba segura de que podrías con todo, para que enseguida te animases un poco y me contestases:"es verdad,seguro que puedo!". y lo bueno de todo esq ese dia en la biblio me levantast muxo el ánimo y...............no se es una sensacion rara, xo mola t hace sntir muy bien. asiq os digo q sigo q pnsando q "impossible is nothing" y el vaso simpre medio lleno. lalalalalala

mxss bsts ( si he sido borde oi kn alguien lo sinto!!!)

.................quiero oir alguna kncion q no hable se sandeces y q diga nos sobra l amor y q mpiecen sin el no.........................
..........................y yo estoi medio loko tb y sin otra cosa q hacer como 1mont de palabras cogiditas de 1papel............................

1 Comments:

Blogger laura said...

"..y sentir que todo marcha bien.." Asi me gusta amandi!vuelas alto de nuevo;)

1/4/06 00:45  

Publicar un comentario

<< Home