strawberry fields forever

martes, julio 11, 2006

Que aunque nada ha cambiao, nada es igual...

Se acabó, uno menos (un poco tarde pero es que soy lennnta). Es dificil creer que tus sentiemientos cambien tanto en tan solo uno meses, me resultaba imposible pensar que estaria tristee cuando acabase esto, aunque realmente no ha acabado pero es como si fuese una etapa.Muchos momentos malos (hay que reconocerlo, aunque creo que eso solo forma parte de mi cabeza) pero muchisimos momentos buenos, sensaciones mas guays que na, gente mucha gente y no se, a pesar de los vayaa mierdaa y todo esoo ha merecido la pena, mis niñejas las echare de menoss, esas charlas interminables, vueltas a casa larguisimas jaja y tanto! la sensacion de estar con gente que merece muchisimo la pena y tu tienes la suerte de estar con ell@s ¡GRACIAS!. Ahora todo cambia es inevitable, con ganas de disfrutar del verano y de tu "otra gente", aunque supongo que todo lo que has imaginado a la vuelta no sera igual, que no me quejo que el finde aqui, el manzana increiblee aunque supongo que lo que lo hace mas grande es la compañiaa guiño guiño jeje gracias amandis! y en malaga mas de lo mismo, sin palabras, y digo lo mismo de la compañia que las malas compañias son las mejores!!
Asi que a ver como avanza la cosa, que los veranos son muy traicioneross!jeje
y ya escribire mas que ahora estoy espesa y doy para poco, salta a la vista!


...a las flores de un dia, que no duraban que no dolian, que te besaban, que se perdian...

3 Comments:

Blogger JoCaN said...

puesssss no se puede decir nada xq es cierto ke las vas a echar de menos... xo piensa ke ahora disfrutaras de "tus otras amigas", como tu bien dices y ke tus amigas de "tala" te stan esperando en octubre allí xa tener más y mejores aventurillas... así ke no hay ke preocuparse. recuerda ke los amigos de la universidad son para toda la vida, no se olvidarán de ti. y te lo digo xq te conozco y sé ke es muuuuuuy difícil olvidarse de una chica tan entrañable y tan "chula" como tu.
te kiero wapa ;)

12/7/06 01:47  
Blogger Amanda said...

olvidars y cuco no son palabras q vayan juntas(jejeje), ademas ahora ai q disfrutar del veranito.q habria exo yo sin ti en el manzana? jajaja, brindo x q sigamos tragandonos muxos manzanas enteros y juntas!

..........aunq tu no lo entindas nunka scribo el remite en el sobre........

15/7/06 15:16  
Blogger laura said...

ves melona? quien te iba a decir a ti al principio de curso que ibas a echar de menos talavera??y ya veras dentro de dos años cuando acabes la carrera,lloraras!jeje.es una mierda,parece que siempre echas mas de menos lo que no tienes,se aferra el corazon a lo perdido,es inevitable..pero tu ahora tienes que disfrutar de tu pueblo,de tu casa,de tu gente,que el curso es muy largo y para septiembre ya no queda nada!Yo tambien echo de menos salamanca,jeje llore cuando me venia,pero volvere y alli seguira la gente!
Hay que disfrutar de cada momento cu,de lo que estas viviendo que no se va a repetir y no pienses en lo que te puede o no esperar..ni ciento volando,ni ayer ni mañana..

te quiero mxo!

27/7/06 13:57  

Publicar un comentario

<< Home