strawberry fields forever

jueves, junio 15, 2006

.........to the moon and back...........=)

ola !
bueno q ya etsamsoa casid e vakaciones!!!!!!1 bueno yo ya yevo alguna semana,pero a vosotras no os qda nada; y entonces ya cominza el verano oficialmente!!!!!!!!!!!volveran esos dias de piscina, esas noxes de parkecillo,esas ferias,ese manzanarock( cuco guiño,guiño jejej), aunq tb tndremos q ir a la biblio(xo aora no penseis muxo en eso).y no se q decir q este va a ser un verano genial y q yo ya yegue asiq espero q akbeis pronto pa veros q tngo muxas gnas!!!!!!! y................................algo mas q se em olvidaba................ah! ya q a ver si esto resucita en verano o algo,xq no hay q dejar q muera,nuestro keridito blogg nacido de una ilusion(jijijiji).venid todas pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


..........................si tu me extrañas a mi yo no me olvido de ti.............................................

1 Comments:

Blogger cucco said...

que grande eres amandiss!!!!!
jaja di que si, ese verano que aunque llevemos muchas a septiembree no pasa ni media que las vacaciones no nos las quita nadiee jeje ese manzana (guiño, guiño!!jeje que grande!!)
que eso este veranito nos vamos a dedicar a jumentearr, bichear (pero sin pasarse) y pasarnoslo guay juntillas ehh que te echo mucho de menos y tengo un monton de ganas de verte tiaa y a laurilla tambien.....jaja el trio calaveera juntas otra vezz que tiemble manzanares!!jaj no estoy mu flipa!!pues eso nena cuidate que te quiero mucho y muchas gracias por todo que eres un sol!!!!

agur yogur!!

......vivir a la deriva, sentir que todo marcha bien, volar siempre hacia arriba y pensar que no puedo perder.....

15/6/06 14:19  

Publicar un comentario

<< Home