strawberry fields forever

viernes, junio 30, 2006

un poko de todo

q psa q llega el verano y esto sigue muerto?qmalmeparece............ste blogg nacido de una ilusion.......tsss q no no digo na q me pongo cursi.xD. bueno espero q esta noxe despus del 1er dia del manzanarock en el q se reune otra vez el trio kalabera(y q hara tmblar a manzapozas) haya mas anecdotas q contar, q no se diga q esto no sobrevive ni en nuestro verano.cada vez qda menos xra esta noxe y bueno tb xra q yo me vaya a tamarit juuuuuuu me da mas pena q na, xro se q me lo voi a pasr genial aunq me exareis de menos ,guiño guiño, jejeje. Lo peor de todo no para vosotras sino xra mi esq se me rompio mi mp3, sniff,sniff,xro ¿cmo se puede romper x caerse de una mesa? pues si y aora no se escinde juuuuuuuu y aora yo cmo pava me tendre q llevar el disman de vakaciones (fue un gran invento , pero superado x el mp3 ya q no hay q cargar con cds y t lo guards en un bolsillo)y aora la musika q tenia dentro(q eran 3 gigas) no la ntog ni en ordenador ni en cds(esto solo me pasa a mi ) asiq solo aconsejaros q no seais cmo yo i dejad la musika guardada en algun sitio xq si no la recupero me la tndre q baja otra vez y ..................eso jode mux mux mux.ah y encima ese dia va y pierde españa, si esq los franceses nos merendaron enteritos , q decpcion, bueeno simpre nos qdara aergntina q yo aora espero q gane................... . y cmo no se a q venia esto pues nada........................... .
soo decir q oi y mñn seran uns grnds noxes jajajajajaj, guiño guiño. ah! yq no se me olvide q aunq estemos de vakaciones , no se os a olvidado todavia escribir!!! y q ..............nos vemos en los bares..................

..............tu tarareast a Jara ,me mirast asi tan duro tienes un aire a Guevara...............................tu reias y en tu risa yo me veia caer.......................

2 Comments:

Blogger cucco said...

jaja que grande eres!!claro que esta noche va a estar guay ya lo veras, salir, beber, ejejej buen plan y encima manzana!! a ver la que lian estoss aunque creo que hoy nos quedaremos sin faldas!!(guiño guiño) pero bueno con estar con vosotras vale!jeje alee nena dentro de un rato nos vemoss
agur yogUr!

...y sÉ que tengo una estrellita pequeÑita pero firmE....

1/7/06 21:25  
Blogger Amanda said...

jjajaa ahi con lo de la falda le has dado totalmente(guiño, guiño) con faldas y a lo loko jajaj.fue increible, me lopodia haber pasado mejor? imposible, diosssssssss el sabado q bueno; mi kuko!!!!!!! q haria yo sin ti en el manzana???????? lauri tb pero eya no se lo trago ntero y dsfruto como nosotras jaja y cuadno nso empujabamos..............puf bestial; nunca crei q lo psaria tb maja y ahi las dos juntas!!!!!!q tkiero mas poko.......y beuno ahi bailando leugo en la Q! jajaja y lo mejro de todos las xarlas q nos examos en la calle empedrada y en lapergola jajaa , jaja xra acabr volvindo a casa ya de dia jajaja q buenooooooooooooooooooooo, eso ay q repetirlo!!!!!!!!!!!

..............q coño separans?...........

2/7/06 17:13  

Publicar un comentario

<< Home