strawberry fields forever

domingo, junio 11, 2006

¿como fue que no encontramos la salida?

Me he levantado hace poco tiempo, y hoy es una dia de esos que es como que te sientes mal por cosas en las que ni siquiera deberias pensar, sobre todo ahora que bastante tengo con pensar en los examanes.
cada dia que pasa me siento mas tonta, tardo mas en estudiar, me distraigo con una mosca, y encima soy muuuyy torpe y luego hago los examenes mezclando un poco de todo a ver que sale.
luego pienso, pienso un monton, ¿porque pienso justo ahora en junio con todo lo peor del curso, en cosas a las que no voy a llegar a nada?. Yo no se si es que me creo que voy a arreglar el mundo o que pero intento buscar soluciones a cosas a las que ni siquiera yo me deberia meter pero claro todo sea por intentar ayudar, soy pava porque alomejor deberia fijarme mas en mi misma e intentar solucionar mis propios problemas, pero pa' que, ya se solucionaran solos no?ayyy que torrpe. Luego me lamento por las cosas que no hago bien, que deberia haber hecho de otro forma, o yo que sé, pero el caso es tener un disgusto, y nada otro dia rayada y asi se pasa mi vida....................en fin que llegue el veranito que los estudios me estan absorbiendo el cerebro!!


....me gustan los problemas, no existe otra explicacion....

1 Comments:

Blogger Amanda said...

nose cuco tu trnkila, y relajate.yo es q creo q cuanto +mayores + vagos nos volvemos xq a mi antes me costaba muxo menso ponerme a estudiar y me daba menso pereza, y si q es verdad q el puto cerebro se pone a pensar en cosas q no vienen a cunto cuando tienes q estar a otras cosas, pero tu trnkila q todo pasa. y bueno no se q t intereses x las cosas de otras personas,no esta mal ,demuestra q esas personast interesan o q las kieres o crees q tienes problemas mas graves q los tuyos x eso les das mas importancia, jj.y todo se akba solucionando;x los examnes no t preocupes este verano todas o la mayoria exandole horas en la biblio, xo tb disfrutaremos de las vakas.no t comas la cabeza y ánimo! q tu puedes,muxa suerte .tkmmmmmmmmmmmmmmm!

..........no imxta el problema , no ixporta la solucion, me qdo con lo poko q qda entero en el corazon.........

15/6/06 13:49  

Publicar un comentario

<< Home