strawberry fields forever

domingo, noviembre 12, 2006

volver

"........Que estoy bien aqui, en mi nube azul, todo es como yo lo he inventado....."

Y de nuevo alli, en la imprenta, te dije que siempre volvería. Parece que fue ayer la primera vez que salimos las dos por Salamanca o la vez que nos pusimos a escribir nuestros nombres y nuestra canción en la pared, jeje, que hasta que pedimos el boli..Y otra vez nuestra música. A veces tengo la sensación que ponerme la música de la imprenta es como ponerme mi mp3, pero en realidad no, alli por mucho que hayas oido una canción no te cansas de escucharla si la ponen y mas si la compañía es la mejor, si eres capaz de tener tu propia guitarra imaginaria y si encima tienes en frente al camarero de los aros..que madre mia!"...no intentes hacerme cambiar, no me pidas ese favor..."
Y de la imprenta al harley, "...desde el taxi y haciendo un exceso me tiro dos besos, uno por mejilla..." Esta genial eso de que pongan los videoclips a la vez que la canción .Mmm...y el vozca con kiwi no podía estar mas bueno. Y del harley al zona, que había que pasar a ver al Gete, si si mon, ese que es como mi hermano, jeje. Aunque de alli nos tuvimos que ir directas a comprarle una napolitana de chocolate a la topo porque.....wachu.
Despues estuvimos bailando en el scaná, jeje, que fué una pena que a pesar de la insistencia de amanda en la canción de las cien gaviotas, al final no la pusieran;)
Y al final como siempre acabamos en el potemkin, sitio solo de aquellos que están dispuestos a quedarse hasta las tantas, porque quien tiene en mente irse pronto, si llegan a pisar el potemkin, estará medio vacio. La música de alli si que es la leche, miras bailar a la gente y parece que has retrocedido unos cuarenta años en el tiempo y cuando te quieres dar cuenta estas haciendo las mismas cosas que el resto incluso si estas muy jumenta, te acabas viendo encima de la tarima haciendo el gamba, si tienes suerte, claro, y no te caes encima de los abrigos.
Ay y como no hablar del savor, que solo con entrar y ver a las parejas bailando salsa ya te diviertes. Amanda y yo lo intentamos, jeje, todo hay que decirlo, por ganas que no fuera, pero esque delante de nosotras había una pareja que bailaba genial y hacía muchisimos giros enredando los brazos por todas partes y era imposible seguirles. El truco está en que te saque alguien que sepa bailar y dejarte llevar por el ritmo, jeje que majete el chico. Amandi la próxima vez volvemos y que nos saquen a las dos!
En general me lo he pasado muy bien este finde, tenía ganas de ver a mis abuelos y a mis primillos. A mi prima Chari le regalé una rata. Si, se suele ver a niñas pequeñas paseando en un carricoche a sus muñecas, pero no, mi prima Chari a partir de ahora pasea a su rata,que es mas fea que la leche, pero a ella le encanta la ratita, que mona ella, se me cae la baba.
También vi a anuki y a ware, ¡¡y ya tengo rebaño!! menos mal, me sentía como perdida sin mis ovejillas. Que cucas son todas annie.Gracias!!
Pero vamos mon, que esta entrada es para vos y en honor a la noche charra, jeje, que cierto eso de "peor para el sol". Echaba muchisimo de menos estos ratos contigo. Anoche en el potemkin estaba muy cansada, ya al final, pero no me quería ir porque estaba contigo y taba happy:) No te pasa mon que hay momentos en los que pararías el tiempo para poder quedarte en ellos el tiempo que quieras y no el que te marquen las agujas?cawen...
Pues eso nena, lo dicho, que mil gracias por ayer, no se que haría sin ti..No me queda mas remedio que volver "....con la frente marchita a un dulce recuerdo que hoy lloro otra vez...."
TQ

.....apenas vi que un ojo me guiñaba la vida....

.....ahora que hacemos olas por incordiar.....

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mola, no se si como lo cuentas o no se, pero ju, m encantaria haber estado!!!!
a mi tampoco me hacia caso el dj del escaná...jiji.
1gran beson a las 2

13/11/06 15:02  
Blogger Amanda said...

jejje q maja!!!!!! vaya ilusion q me ha exo!!!!!!!!! jaja q lloro!!! jo yo q tenia muxismas ganas de verte! si todavia me acuerdo de ese dia q t decia q la imprenta ya no t gustaba o q? jaja y tu "simpre vovlere alli" es nuestro sitio! jaja, los ratos vividos alli no los cambio x nada,xk si no yega a ser pro ti el año q pasado dudo q hubiera entrado , jaja y esos litros de kali, vampiro........ q kasi nos peleabamos por pedirselos a rodrigo( al de arriba t lo dejo todo para ti) y la gente rara q conocimos..... y la gente tb normal , los salto q dabamos en las canciones o cuando nos desaogabamos girtando "puto"jaja, ........jaja q gans tenia de dart un abrazo y de qdarnos asta las mil ......lo qm recuerda al verano esas noxes en las q no t dejaba irte. jaja ves para q veas q tanta insitencia xk salieras el sabdo iba a merecer la muxismo la pena! y el savor , menso mal q al final salist a bailar, pero a mie sk me daba vergunza y yo le decia a uno qno keria jej, pero estuvo chulo; y en el scana ¿se puede kedar mas mal? salto yo "la de las gaviotas" "ah no" y al rato ponen otra "lau q es la de la gaviotas, q soy adivina" y cuando empeiza la letra nos dimos cuetna de q no no era jaja.
Y el zoña molo o no? y esk mi hermano es el tuyo jejej aunq fueras la unika de alli q tuvieras zapatos, y el blankazo........ q calor y tu tol rato "q blank ,estas mu palida" , pero la napolitna me reconfortó! jaja
y los momentos q ns kedan juntas y las apridas por decir!!!!!!!!! jaja xk q haria yo sin ti?....... el peutne de dicimbre sera mortal y decisivo en nuestras vidas!!!!! jajaj vuelve pronto q la imprenta nos espera!!!!!!!!!!! besotsss! y me ha exo musima ilusion!!!!sniff sniff

....es tan trist encontrar lo q has perdido ya, si despiertas y tu sueño no es verdad,sere alguien especial o sera algo espacial..........
.........Que suenen los cañones,que explote la pólvora a borbotones, que suenen los cañones, que la tripulación se moje, se arroje a la batalla sin temores, se ganen las heridas como honores..........

p.d.Kien es la persona q ecribio antes? jajaj bueno un beso ap ti tb jej

13/11/06 17:05  
Blogger Amanda said...

se me olvidó.................WACHU!!!!!!! jej
( ya se q al escribir aki pongo muxismas faltas, pero es porke de la emocion no miro lo q pongo jaja, asiq lo sinto aunq mas o menso se entiende toso, a q es el ZONA , no zoña, xd)

14/11/06 16:50  
Blogger laura said...

Anda que como te empeñarias esa noche en que ya no me gustaba la imprenta, en que cabeza cabe,jeje. Como te recuerdo amandi:¨(sniff..
nunca se me van a olvidar esos momentillos. no cambies nunca que eres la leche mi mon. Te quiero polluelo:)

....para bailar el vals de los recuerdos, llorando de alegria, llorando de alegria....

...nothing gonna change my world...

14/11/06 21:56  
Blogger cucco said...

necesito ver vuestras carillas, ya!

18/11/06 21:06  
Blogger Amanda said...

cuko encontre trabajo, bueno me llamaron jej , pero creoq no voy a firmar el contrato xk pagan mu poko para todo el trbajo q es. y no t he llamado este fidne xk no tngo nada de saldo, jup...... si todo sale bien dentro de poko nos unimos! vuelve la piña!

........if you like piña colada.........

19/11/06 13:45  

Publicar un comentario

<< Home