strawberry fields forever

domingo, enero 14, 2007

La Libertad!!

Creo que todos buscamos lo mismo
no sabemos muy bien que es ni donde esta
oímos hablar de la hermana mas hermosa
que se busca y no se puede encontrar

La conocen los que la perdieron
los que la vieron de cerca, irse muy lejos
y los que la volvieron a encontrar
la conocen los presos,
La libertad

Algunos faloperos,
algunos con problemas de dinero,
porque se despiertan soñándola,
algunos que nacieron en el tiempo equivocado,
la libertad

Todos los marginales del fin del mundo,
esclavos de alguna necesidad,
los que sueñan despiertos,
los que no pueden dormir,
la libertad

Algunos tristemente enamorados
pagando todavía el precio del amor
algunos que no pueden esperar,
y no aguantan más la necesidad

Algunos cautivos de eso,
que no saben donde mirar,
tengo algunos hermanos y una hermana muy hermosa,
la libertad

Igual que Norberto,
me pregunto muchas veces,
donde esta? y no dejo de pensar,
será solamente una palabra, la hermana hermosa
la libertad.

12 Comments:

Blogger cucco said...

aun recuerdo cuando me llamaste solo para que la escuchase en directo, pff los pelos de punta!me encanta esta cancion!!

...los que la vieron de cerca irse muy lejos......

gracias laury tk!

14/1/07 22:35  
Blogger laura said...

a mi si que se me pusieron los pelos de punta al escucharla en directo y al verle ahi sentado con su teclado tocandola,jeje me acuerdo cuando me hablabas de la letra,un señor tema pensaba yo..pero nunca la escuche,sin embargo en cuanto empezo calamaro a tocarla en el concierto sabia que era esa"...creo que todos buscamos lo mismo..."y no habria tenido esa sensacion si tu antes no me hubieses hablado tanto de ella,estaba en deuda contigo querida cukiol,tenia que llamarte.

GRACIAS

....algunos que no pueden esperar...

15/1/07 00:05  
Blogger cucco said...

lloro

15/1/07 00:13  
Anonymous Anónimo said...

Aqui teneis otra que no es mia pero la he leido y no me ha disgustado:

YO NO TE PIDO

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
solo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Yo no te pido que me firmes
diez papeles grises para amar
sólo te pido que tu quieras
las palomas que suelo mirar.

De lo pasado no lo voy a negar
el futuro algún día llegara
y del presente
que le importa a la gente
si es que siempre van a hablar.
Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas no te niegues
no hables por hablar.

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
solo te pido que mi espacio
llenes con tu luz


POR CIERTO GRAN CANCION DE CALAMARO, OS RECOMIENDO SI NO LO TENEIS EL DE CANTANDO AL SALMON "CALAMARO QUERIDO".

17/1/07 00:26  
Anonymous Anónimo said...

feas

os odio
de manera exagerá

21/1/07 21:37  
Blogger Amanda said...

jjaja! me parto pues alla tu con tu odio exagerao.
sera "bragas de esparto" q ha cambiado su añi incondicional por lu, por un odio mutuo a todas? nunka lo sabremos.......xD

23/1/07 13:56  
Blogger cucco said...

jjaja de una manera exagera!!me parto

25/1/07 19:42  
Blogger Amanda said...

aiba puse "añi" a saber q kiere decir eso........ yo me referia a amor incondicional

26/1/07 15:17  
Anonymous Anónimo said...

feassssssssss

os odio de manera exagerá
y no, mis bragas no son de esparto
yo uso lencería fina
tangas de perlas y esos lujos ke solo algunas podemos darnos...

aisss

29/1/07 13:29  
Blogger cucco said...

no se pa que coño tenemos un blog si no escribimos,tias que se acabaron los examenes!!

12/2/07 21:48  
Blogger Amanda said...

somos unas zorras.............la unika explikacion

14/2/07 00:28  
Anonymous Anónimo said...

si
sois unas zorras
es la única explicación
además de unas zorritas muy feas

a ver si vamos actualizando ya no creeis??



lzbj

15/2/07 15:22  

Publicar un comentario

<< Home