strawberry fields forever

sábado, diciembre 23, 2006

SuLTaNaS De MeRKaiLLo

Un año y tres meses mas o menos hace ya!!cuando nos conocimos me hizo mucha gracia porque nunca se quedaba con mi nombree y se lo tuve que repetir unas cuantas veces y yo me partia!!jaja la primera vez que fui a su casa me dio muy buen rollito por la habitacion que tenia, las fotillos, como hablaba de su gentecilla, la musiquita, y todo en general.Siempre ibamos juntas, conectamos un monton desde el principio, me caló enseguida la jodia!!jaja nos contabamos un monton de cosas y nos reiamos de nuestra mala suerte!asi nos consolabamos!!supo escucharme, cuidarme, enseñarme y librarme de las malas compañias, (pero malas de verdad jaja).
Muchas emociones y muchos recuerdos en poco tiempo, la tarde que me pase en su casa en internet y tragandonos un monton de capitulos de friends, ls comidas en su casa el año pasao y las fiestas de este, jaja el dia de la cachimba, cuando vimos dias de futbol que las dos nos reiamos por las mismas chorradas!!en mi cumple cuando no aguantaba no decirme los regalos que me habian comprao que estaba ella mas ilusionada que yo jaja, con los nervios pre examenes ehh, "que venga aki el que ha escrito estas preguntas"jaja o "tia yo me salgo tu que haces??, yo tambien"el aburrimiento en las clases, la operacion al cactus , "tia es por su bien",las conversaciones en la tabernaa, sobre todo la del otro dia jaja que riiisaaaa, el otro dia en mi casa las dos solas bebiendo cerveza y hablando, el peo del jueves!!jejej pff tantas cosas que no caben aki, pero el otro dia, eso no lo puedo agradecer en un millon de años, la mayor sorpresa de mi vidaa, asi me quede, con la boca abierta y diciendo: ostias!! y sin entender, lo que estaba pasando y como alguien podia haber hecho eso por mi,y mas flipada aun cuando me decia es que te quiero mucho!! y aun asi se atrevia a decir que el mejor regalo fue ver la carilla que puse, jaja que flipa!!asi que dejo esto pa que quede constancia de la suerte que tengo!!!!

TE KIERO MUXO XULA!!!!!!!!!!



....corazones llenos, bolsillos vacios........

2 Comments:

Blogger cucco said...

se me ha olvidao la foto
joe que pava, lo siento

23/12/06 17:34  
Anonymous Anónimo said...

tia me ha yegao al alma!!grasias por tus bonitas palabras,ha sio to un detalle,q recuerdes absolutamente to desde el kariño q lo has hexo,te kiero xula!!!

25/12/06 19:05  

Publicar un comentario

<< Home