strawberry fields forever

miércoles, diciembre 13, 2006

...buscando en el baul de los recuerdos...

Lo que me gusta de estar fuera de Salamanca son las ganas que tengo ahora de volver, vuelve de nuevo ese cosquilleo de alegría cuando veo el Tormes y la catedral nada mas entrar, supongo que es porque de alguna forma refleja todos los momentos buenos vividos alli y cuando paso por delante me vienen a la mente. Pero, a pesar de lo bonita y maravillosa que es Salamanca (y no es por presumir de tierra), lo que realmente para mi la hace especial es la gente de alli.
Empezaré nombrando a mis abuelos, que desde pequeña me han tratado como una reina,ai..con lo golfa y pingo que he sido, a mis tias, todas con sus cosas, todas especiales,q majas, a mis primillos, por todo lo que me quieren y por conseguir que me canse de ellos de tanto seguirme a todos lados, no sería lo mismo si no lo hicieran, y a mis amigas, que no han dejado q duerma los jueves, menos mal, gracias nenas, A mis compañeras de clase por las risas del juego del duro o del kandavia y por compartir fracasos, a celuca, por los botellones de arte, por las cariocas, por la rosita que me dibujó o por jugar al pimpon casi igual de mal q yo, gracias celu, te debo una visita a zamora y ¡q viva las rayas! y, por supuesto a amanda, bueno mon, ya lo sabes, creo que sobran las palabras y los motivos,jeje. Pero, sin embargo, en especial a anais, porque aniuska, como te prometí, esta entrada es para ti, que puedo incluirte tanto como prima o como amiga.
Que habría hecho yo sin ti, siempre tan única.
Como pasa el tiempo. Me acuerdo de miles de cosas contigo.
Cuando jugabamos toda la tarde a las barbies, a los ponis:lacitos,chocolate.. a los animales, que siempre te cogías a las cebritas. Cuando haciamos historias con ana en tu jatrdin, q eramos hermanas y teniamos poderes, cuando fuimos a la piscina de los vecinos ricos de enfrente, cuando ibamos en bici a la de pedrosillo, cuando jugamos a la botella, que me moría de verguenza, cuando ibamos a visitar a clas-clas, cuando jugabamos al ice climb en la habitación de ware de salamanca, que yo nunca podía engancharme a los pajarracos, cuando escribí loris en el espejo del baño, cuando se me cayeron los macarrones, cuando hicimos un muñeco de nieve gigante en el porche de ana, cuando nos compraban la ropa igual y nos la poniamos a la vez, cuando en navidad llegamos a casa de beni siempre con flores, cuando te di el caramelo picante, cuando nos disfrazabamos en la velles, o cuando estamos en las peñas, que yo siempre acabo acoplandome todos los veranos, jeje, que por cierto ya me conoceran todos como tu prima la loca porque como siempre les cuentas mis cosas mas privadas y ridiculas.
Recuerdo tambien una noche que nos cogieron unos borrachos y nos querían llevar a su pueblo, cuando me gastasteis una broma de camino al cementerio que casi me da un chungazo, bueno, esa broma y cualquiera de las otras que me habeis gastado capullos, que parezco vuestro mono de feria,jeje;), cuando vimos barrio, cuando saltabamos en la cama como locas con la canción de revolution, o cualquier verano de esos que hemos pasado en la playa. Se me viene siempre a la mente a mi madre rodando como una croqueta, las motos de agua, el baño en la playa que nos dimos por la noche, nuestras bolsas de playa yendose mar adentro, el champu lleno de "fairy" que te echaste en la cabeza, segun mj, mi caida al bajar del coche, en huelva, q nadie me hizo caso o cuando le mordi la cabeza a ware jugando al baloncesto con unos porque nos chocamos, jeje, somos un show.
Miles de cosas que pasaron hace mucho y recuerdo como si fuera ayer y otras que estan mas cerca, el concierto de valladolid, con mi calamaro y las zapatillas verdes de coti, cuando nos tomamos con mis amigas la isla, cuando en la peña me acompañaste a mear, ejem...sin comentarios, con los videos de los rodriguez mientras tu mami hacia como loca monederos y sin ir mas lejos el jueves 7, volviendo a los años 60. No me quede con ningún nombre de tus amigas, jeje, pero si conocía sin embargo a la vecina, la amiga, la colega, la otra vecina, la hermana..Mmm..y que rico el vino ese de manzana, que yo por mucho que me entregué a él, las gafitas de corazones las dejé para mas adelante.
Y luego alli, en la biblio, bailando todas un monton en plan sesentero, bueno a excepción de cuando pusieron la canción de me gustas mucho, jeje, que la bailamos en plan berbena o cuando me diste el cabezazo, que me quede medio mareada,jeje. La musica, buenisima, nos las sabiamos todas. Empezamos con grease, que recuerdos, luego "sera maravilloso viajar hasta malloraca" y la de eva maria, la de un rayo de sol, tequila, los beatles, in a yellow..a:"in a yellow!!"submarine..a:"submarine!", 80 dias son, mocedades"..eres tu..uuu...el fuego deee mi hogar..y nino bravo, dedicada a anais que ya no puede mas, siempre se repite la misma historia. Fué ideal, me lo pase muy bien.
Prima, te daras cuenta todo lo que he ocupado,no?capaz seras de no leerlo..Son un monton de cosas annie que no me caben en papel, pero que las tengo todas ahi guardaditas para siempre, que suerte!! Gracias loca ....brindo por las mujeres que derrochan simpatia...

....chiquitita dime porqueee..las estrellas brillan por ti alla en lo alto....

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jejejej la niña ya lo leyó, se ha emocionado :) muyyyy bonito tu post loris, lo de la caída en huelva fue memorable...

espero q todo vaya geeeenial!

saluts!

18/12/06 20:33  
Blogger Annie said...

Hola nena, perdona por no contestarte antes, es que estoy en plenos exámenes pre-navideños (luego vendrán los post-navideños). Jo, estoy emocionada!! Tantas cosas, y ahora de pronto tan públicas, qué vergüenza, jajaja. Tantos años con mi Loris, que aunque pasemos meses separadas, casi sin tener contacto, de pronto un día nos juntamos y es como si el tiempo no hubiera pasado, como si fuéramos las dos pingos que se ponían leotardos en la cabeza para disfrazarse de duendecillas, jejeje.
Y, aunque lo has obviado elegantemente, y has preferido poner lo de aquel caramelo picante, hay que profundizar más en esas bromas que te gastábamos a ti, como aquel ojo que tenía en la nuca, o el día que teníamos que llevar botijos a los fuegos artificiales, jeje, si es que eres tan dulcemente inocente!!
Bueno, cielo, que ha sido genial recordar tantas cosas, y las que nos quedan, porque después del fiestón del otro día supongo que te apuntarás a muchos más, ¿verdad? Muchos besitos, primi, y muchas gracias, ¡te quiero un montón!
Anais.

20/12/06 00:02  
Blogger MJ said...

JO!!! yo quiero una prima como tú... mis primas no dicen esas cosas de mí (a lo mejor es que yo no soy como Anaïs, pero podían intentarlo... pero nada).Venga reina, un beso.MJ

20/12/06 00:19  
Blogger Amanda said...

jaja, esta lauri! esk hace unas entradas...........; yo me partia cuando la pobre me contaba lo dl cementerio .......jeje

20/12/06 16:25  
Blogger cucco said...

jaja muuyy bueno lauryy esta guay, que suerte tener una prima asi!!
un beso para anaiss y otro mas grande pa ti!

23/12/06 16:48  

Publicar un comentario

<< Home