strawberry fields forever

sábado, enero 13, 2007

No hay camino para la paz, la paz es el camino

2 Comments:

Blogger laura said...

el problema es como llegar a la paz, actuando como putos salvajes y no mirando mas alla de nuestras narices..siempre me ha gustado creer en las personas,en que puede ser buenas por si mismas,sin necesidad de un dios que la guie,"no creo en dios,creo en que las personas pueden ser buenas.."lo solia decir alguna vez.ahora lo dudo,el mundo esta hecho un asco

14/1/07 23:45  
Blogger Amanda said...

yo no creo en un dios ke guie a las personas hacia la paz, ese camino lo tienen q encontrar las propias personas dandose cuenta todo lo q perdemos por las guerras q no tiene justifikacion ninguna o el terrorismo, cosa dificil porke hoy en dia todo el mundo o la mayoria se mueve por sus propios intereses sin importarle lo q tnga q hacer para conseguirlo ya sea matar a gente inocente o niños; asi es la sociedad hoy en dia.aunke pienso q las personas si ke pueden llegar a ser buenas, es dificil.

16/1/07 14:08  

Publicar un comentario

<< Home