strawberry fields forever

jueves, noviembre 30, 2006

y el cielo cada vez esta mas lejos del mar

Me da vértigo el punto muerto y la marcha atrás,
vivir en los atascos, los frenos automaticos y el olor a gasoil;
me angustia el cruce de miradas,
la doble direccion de las palabras
y el obsceno gritar de los semáforos;
me arruinan las prisas y la llanta de estilo,
el paso obligatorio,
las tardes de domingo
y hasta la linea recta;
me enerban los q no tienen dudas
y akellos q se aferran a sus ideales sobre los de cualkiera ;
me cansa tanto trafiko y tanto sin sentido ,
parado frente al mar mientras el mundo gira.


............ labios de papel de fumar..................
......... va soñando, "hoy ganamos el partido", la niña de los ojso de la luna..........
...............y cuando muero ya nunka es por amor...........

2 Comments:

Blogger laura said...

q buena la letra.

jeje, como se nota que has recibido mi carta;)

1/12/06 21:42  
Anonymous Anónimo said...

En tus ojos habitan olivares, de tierra, cenicienta es tu garganta, morada habitual de las verdades... Que solo son verdad si tu las cantas ¡¡

¡¡ Un olé por ti ¡¡ y un beso por supuesto... (Mario)

3/12/06 12:31  

Publicar un comentario

<< Home