strawberry fields forever

martes, diciembre 05, 2006

Hay que volar libre!!!!

Y volvi a Talavera, despues de ese gran puente, sabiendo que no volveria a ver a la gente en muuucho tiempo, sabiendo la soledad y tristeza a veces, pero no siendo consciente de las cosa buenas que tuve, muuucho agobio, ansiedad a veces , pero eso se me pasa pronto!!caras ya conocidas, mucho mejor ahora!caras nuevas, mucho mejor tambien, llamadas y mensajes inesperados, y llamadas que esperas todas las semanas, risas muchas risas, fiestas y payasadas que hacen que todo sea un poco mejor, comidas,cenas, motivaciones, y todo esto con la mejor compañia que puedes esperar y hace que vuelvas con una sonrisilla pintada en la cara, que no se borra porque la gente, mi gente hace que no se valla!

GRAZIAS!!!!


p.d pondria una foto pero no tengo una en la que salga toda la gente que ahora mismo esta en mi mente!

5 Comments:

Blogger cucco said...

uy se me olvido el tipico trozo de cancion


Vivir a la deriva, sentir que todo marcha bien , volar siemrpe hacia arriba y pensar que no puedo perder

5/12/06 21:01  
Anonymous Anónimo said...

wapitaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡
estoy viendo tu pagina, weno mejor dixo vuestra paguina, aunque a las otras 2 xicas no las conozco, q por cierto no perdais nunca a esta pedazo de amiga que teneis y tengo.
weno cuco lo prometido, que esta mu xula, la visitare de vez en cuando a ver vuestras cosillas que poneis. un besazo a esa muchismasssss
no cambies nunca, un besazo de los grandes, el 14 te veo ehhh FRAN

6/12/06 05:12  
Blogger cucco said...

ese Fraaannnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por firmar que me ha encantao¡¡MUCHISSSMAS GRACIAS¡¡¡¡¡jajaj cuando quieras pasarte por aki ya sabes... y nada que el 14.....Talavera entera se va de borrachera¡¡¡jajaj alli nos vemos¡¡
un besazooo¡¡

6/12/06 16:56  
Blogger Amanda said...

jaja cuko q grande!!!!!! mira q no habia entrado antes porke pense qme iba a encontrar esto vacio! y genial , es precioso las sensaciones q todos ( x lo menos yo) hemos experimentado alguna vez; la alegria de veros despeus de tanto............ como dice el anuncio no tiene precio; en fin hagams q el peunte sea largo y a disfrutar. taaaaaaaaatatatatatat


.........me emborraxo xon whisky barato a ver si me escuece el corazon.........

7/12/06 16:43  
Blogger Amanda said...

ais cukoooooooo! q bien me lo pase ayer!!!!!1111 jaja y esta noxe mas , pero leugo encima t fuiste.........desde leugo, tienes q volver!!!!!! y vaya fotos! y las q no has visto q ya era todo eso una degeneracion......... en fin q reemcuentros tan bonitos! y vaya paridas de ayer:

-amanda : ei , como se me ha dao la xaketa tanto de si?
jeza: no se esk con eso se suelen dar de si, a ver............( aki jeza va a mirar mi xaketa)... jeje esk t has abroxado una parte de abrigo y otra de chaketa, esto lo intentas a posta y no t sale juas juas

-amanda: cuko di algo a la camara, para despedir
cuco:adios amandiya, y vamos a pagar

-cuco: conoces a germenes?
amanda: a geminis?
cuco: si
amanda: no no me suena de na
mas tarde llega alvarito y mpieza cuco: a q tu si conoces a germenes?
amanda: ei q si q yo tb
cuco:pero si me akbas de decir q no
amanda: q dices flipa, si me has dixo geminis
cuco: pero si eso no exist
A a comclusion a la q he llegado esk tenemos q comprarnos un sonotone cada una.

y esk aora ya no recuerdo mas cosas graciosas, en fin me voi a dormir un rato q esto de la fiesta desgasta jaja.



.......fue en un pueblo con bar , una noxe depues de un concierto........

8/12/06 16:54  

Publicar un comentario

<< Home