strawberry fields forever

lunes, noviembre 20, 2006

.......las mejores promesas son esas q no hay q cumplir....

Ayer hablando con ella x el messenger me sugirio q podia poner esta canción aki, no esk sea exactament de piratas, pero.... nose como los rodriguez eran geniales(sobre todo ariel); pues ahi va; y tb me sugirio q le hiciera una mencion especial x haber encontrado otra cancion, asike............ para la chika q m derrama martini x la cabeza, xara esa con la q me tndria q ir a casa xara no irme sola pero q se va muy pront( jaja q es coña!);xara la q simpre lee pero nunka escribe; xra la q le gusta muxo sabina y mas si esta eskuxando "y sin embargo", xra una de las pokas amenas(aora orange) q qdan de las q somos y q puedo hablr con ella gratis aunq la mayoria d ocasiones es ella la q me tiene q llamar; xra la q ya es hora de ke se cambie de movil , x lo menos uno q se eskux mejor,xD; xra la q antes me contaba mentiras con miren y yo simpre me las trgaba;xra una de las 4 q nos disfrazamos de piratas en los carnavales pasados;xara la q esta en la cima de ser la mas zorra( bueno esta entre Lu y tu); xra la mas sincera y en ocasiones jumenta..............xra snow!!!!jjeje
El marinero y el capitán se reunieron en un bar
y encargaron otra botella de ron
ése sería el puerto final,
y lo fue tanto de verdad
que bajo el mar ahora descansan juntos los 2.
Fue por una rubia loca,
que bailaba sola hasta el amanecer.
Y se movía, pero tan bien,
que fue mirarla y fue perder
todo por ese cuerpo y esa promesa.
Ya no era joven pero era audaz
y bailaba siempre al compás;
no le importaba que se la echaran a suerte
Llegó la noche, llegó el champán,
llegó la hora de la verdad
y esa apuesta, al final,
la ganó la muerte.
Fue por una rubia loca..
Cuando el barco llega a la ciudad las mujeres salen
y los hombres solos
bajan a los bares, y esa noche todo vale!!
Y sientes tu corazón latir al ritmo de esta milonga
que es la milongadel Marinero y del Capitán.
Fue por una rubia loca, que bailaba sola hasta el amanecer...
Pasan ls dias y el puente se acerca!!!!y el jeuves la fiesta de edukcion!asik vsotras estareis de fiesta tb x ahi jej.
p.d::snow creo q la dedikatoria se merece q comentes algo!!! jeje
.
........seguro, q cuando yo me vaya t duele un pokito y pensaras q simpre me habias kerido, pero ya la distancia nos habra vencido................
.
........una canción q dice q uno solo conserva lo qno amarra y sin tenerte t tngo a vos y tngo a mi guitarra.........

7 Comments:

Blogger laura said...

..para la que no falta cuando cantamos con un vaso en el parquecillo,para la mas fiel a "y sin embargo",para mi mejor alumna en cuestion de musica,jeje,para la que te trae un regalito cuando estas triste,para la mas bailarina,para la mas artista,para la mas payasa,para la mas especial,para la mas cariñosa,para la mas profunda,para la que sueña despierta y habla sola,para la que siempre esta,para la que nos lee siempre...polluela ya tienes una entrada en tu honor. Te queremos blanqui....de sobra sabes...



....porque siempre hubo clases y yo soy el hombre invisible,que una noche soño un imposible,parecido al amor...
....y "viajeros al tren que nos vamos" me dijo un milano "flaco, portate bien,au revoir, buena suerte en paris"
...porque el mundo es injusto chaval, pero si me provocan,yo tambien se jugarme la boca,yo tambien se besar....

23/11/06 14:51  
Blogger Amanda said...

pue syo hoi he tenido un momntito de esos de bajada pero vamos q ya esta superado jeje, y a lau le iba amandar un sms pa dcirselo peor la tia no me ha contestdo asike..........tjo.
A de momento no se me ha ocurrido nada q hacer en el punt asi interesante, yo creo q el mejor plan es no tnr plan, he dixo.


......yo isn ninguna eskoba q vender , tu con mil y una noxes q olvidar......

27/11/06 17:43  
Blogger laura said...

mon querida, te conteste en cuanto me llego el mensaje, ju, me llego muy tarde, sorry.ha sido entonces un momentito soo de bajada??
tq!!

.....voy a beberme hasta la copa de los arboles, voy a tomar de todo menos decisiones....

28/11/06 12:39  
Blogger cucco said...

para la que mas se acuerda de las personas que estan lejos!para la que es sincera hasta el dolor!asi me gusta!para la qe siempre dice que tal?para la que pasa todas las que pasa, aunque a veces...jejeje Gracias snow!seguiria pero tengo prisa como ultimamente siempre tengo prisa hoy no podia ser menos!te quiere cuco!

28/11/06 20:29  
Blogger Amanda said...

( cuko ha llegado un poko tarde............. jaja q no q es broma!)
va vnga ya es hora de escribir algo nuevo, va?


........y unos ojos color verde marihuana.....

29/11/06 13:25  
Blogger cucco said...

mas vale tarde que nunca!

29/11/06 18:43  
Blogger Amanda said...

q va flipada! pero yo creo nieves q ya t kedas plena con esta gran entrada q tiene muxismos comentarios! jeje

30/11/06 16:28  

Publicar un comentario

<< Home