strawberry fields forever

miércoles, febrero 28, 2007

como si hubiera donde hacerse fuerte...

....y en la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo, nuestros hijos naceran con el puño levantado....

pollos! os debo una disculpa, que hace mil años que no escribia, joo echaba de menos los campos..el otro dia fue un dia de perros..pero no se..era un dia como los demás no? pero había algo como dentro de mi, que hacia que fuera un dia de mierda.no os pasa a veces? No era problema del dia, era problema mio, que sabía desde que me levante que iba a ser así, porque generalmente cuando vas a tener un dia chungo de esos, lo sueles saber poco después de levantarte, enseguida notas en ti algo raro, te sientes como sin ganas o sin fuerzas para hacer las cosas bien y te apetece quedarte en el sobrete todo el dia, ahi calentita..no se..esque ultimamente he tenido bastantes dias de esos, ahora una racha de dias buenos:)aunque con la mudanza, y conforme esta mi casa ahora creo que voy a pasar por una pequeñas crisis y me voy a quedar calva..jeje, que estres, pero cuando la tenga os invito a todas, a ver si ya por verano pudiera estar...y tomamos el sol en la terraceja,q guay, y recordamos cosillas, que ultimamente tb lo hago mucho.Creo que ayuda mucho a veces echar la vista atras y recordar buenos momentos y pensar que merecieron la pena tantas cosas..
Mereció la pena no ir al baño nada mas entrar al concierto, me acuerdo un monton, ahi todas dejando como locas las cosas medio enganchadas en las perchas y en el escenario boikot y detrás de ellos ahi la estrella de reincidentes brillando roja,pff no lo se explicar..Mereció la pena empujarse, aunque te tiraran y acabaras con los pantalones ahi to sudaos y cayendose, je y saltar!saltar mucho,y cuanto mas te gustaba la canción mas alto saltabas y mas alto cantabas. Merecio la pena ir al rastro al dia siguiente, aunque en ese momento lo unico que queria hacer era meterme en la ducha, pero mon si nos hubiesemos ido no tendría nada de lo que reirme ahora, jaja, esque nos recuerdo..que dos melonas, ahi buscando rincones en la estación para echar una cabezadita por lo menos(o mesas),jeje, o cuando estabamos en el metro moribundas practicamente y me dices que podriamos pasarnos por la ciudad universitaria! o en el rastro que no me dejaste comprarme tus cordones fea y se nos puso una mala leche a las dos, y ya el colmo fue cuando casi perdimos el tren de vuelta, me daba un chunguele con pensar que teniamos que quedarnoas ahi tres horas mas,jeje ai mi mon como te quiero!
Merece la pena tambien disfrazarse todos los dias de carnaval, porque es como mejor te lo pasas, aunque sea con cuatro trapos e ir al macondo a ocupar la pista con tus amigas, estando todo el mundo en el kaiku. Merece la pena pedir vino en el sapi por muy pronto que tengas pensado ese dia volverte a tu casa, porque terminas decidiendo que puedes dormir en casa de cuco y quedarte mucho mas y merece la pena quedarte hasta las tantas hablando al llegar, porque hacía un monton de tiempo que no lo hacias y te das cuenta que aunque estuvieras empezando a dudar, las cosas siguen igual, y que lo van a seguir siempre, porque nada a cambiado, ninguna de las dos y porque siempre te voy a querer mas que la vez anterior que te lo haya dicho, aunque parezca imposible, lo se:)...las dos eran demasiado pero una no era poca...gracias cuco.
Y me toca otra vez daros las gracias, no se como lo hago, que siempre que intento recordar momentos buenos apareceis vosotras en ellos, yo creo que esque tiene que ser asi a la fuerza, jeje. Gracias jumentas por quedaros siempre hasta que el cuerpo aguante, por seguir igual de locas...y enteraros pa siempre ya, que sin vosotras no soy na!..cierto como el sol;) ...y sonreir asi que la vida no ha sido dura...

y ahora me voy a la cama que es muy tarde, me voy a poner musiquita, seguro que cuando oiga la canción de "lloraras" o cualquier otra, me entra ese cosquilleo típico por el estómago y me volveré a repetir: "merecio la pena";)
....he vuelto a tropezar con el pasado y he pedido
en el bar de mis pecados, otra copa de ron....



....voy a interrumpir constantemente y se me tiene que notar mucho mas....

...me bebi la razon, me fume el corazon....

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ai mu lu favorita! si esk ya exaba yo de menos tus escritos.......
si , yo tb tuve de esos dias malos en los q se te sale el colacao de la taza y el dia...... se prevé malo malo; pero trnkila los dias buenos llegaran , y si...... simpre ayuda recordar , ya se ke dicen q del pasado o de recuerdos no se vive`; pero aunke no se viva de ellos ayudan a vivir, sobre todo en momentos en ke las cosas t salen mal........ ais, q si esk los momentazos vividos con vosotras... no tienen precio.

el concierto q decir......salimos con voces de camioneras, dandolo todo estuvimos en segunda fila (alguien sabe como llegamos asta alli?), pero merecio tantisimo la pena........... uno de los mejores conciertos de mi vida.....cierto espero q el extremusika sea igual pero a lo grande.
Al final mi cabezoneria hizo q fuermaos al rastro y la tuya q volvieramos cuando kerias a manza, en parte esa era nuestra ora de irnos, estabamos muertas, una vez mas eramos despojas humanas ( como tantas veces y las q nos kedan) tu y yo solas..... mientras el resto dormia............o habian dormido... jaja pero al final es mejor aprovexar el timpo y nosotras lo acemos , no?.

carnavales genial chikas, sigo opinando q si os hubierais kedado el lunes, nos podriamos a ver disfrazado y tal..... pero os estais haciendo mayores.... y os fuisteis.... jop.


aora solo tngo ganas de q yegue el verano , ver si an cambiado las cosas...... y disfrutar del sol.


las fotos de mi camara y momentazos juntas volveran dentro de nada, mientras tanto os exo de menos, sed buenas sin mi y aunke no me guste nada decir esto: cuidaos muuuuuuxo!

tq!

.....Quiero amanecer mañana
Como un loco después de las seis
En un hotel sin dramas, ésta vez.....

1/3/07 14:43  
Anonymous Anónimo said...

feas!
tengo entradas pa los héroes!!!
me muero!
me da algo!

beusususus

2/3/07 02:57  
Anonymous Anónimo said...

jeza leche no te pierdes ni una!que tia;)

monduki..nosotras tb te echamos mucho de menos..falta ese punto loco tuyo en los dias..mm!y cuando vengas traes un año mas!ni lo pienses!tqmmm

...queel calendario no venga con prisas, que el diccionario detenga las balas...

2/3/07 14:58  
Anonymous Anónimo said...

lauryyy!!me ha encantao!!
muchas graicas es ma s bonito que na!!recuerdas las veces que te he dicho que nada iba a cambiar entre nosotras, tia somos amigas desde los 4 años, y yo creo que si aun no nos hemos separado, ya nada nos va a separar, porque hemos vivido un monton de cosas, ademas ha habido un monton de distancia entre nosotras y ahi hemos seguio, siempre juntas, asi que laury no lo olvides, vale?que te quiero un monton y las cosas nunca cambiaran!!!!

mil besazosss relinda!


pd tia se te ha olvidao contar lo mejor del concierto! el koala!jjaja

...las mismas palabras que me unieron a ti ayer, las mismas palabras que nos juntaran mañana.....

4/3/07 18:22  
Anonymous Anónimo said...

que cierto, que suerte tengo jeje.mientras siga llorando porque piense que no te acuerdas de mi lo suficicnete jeje, no creo que pueda separarme de ti..a ver si no soy pava..
tiaa y ayer,q grande angelu, le debemos un chupito de hierbas,jeje, me emocione y todo=)

....la vida no es igual sin ti...

4/3/07 18:53  
Anonymous Anónimo said...

jaja el gran angelu jajajj me partoo, me voy a clase, ahh y llegamos a la segunda fila por mi, no es por na, pero me fui yo sola antes jaja, y amandiusss que no me deja escribir en la pagina esto, no se porque, pero bueno ya me explicaras, weno nenas mañana parto pa grana!!casi sin sorpresaas ni na pero bueno, supongo que habra recompensaa jajaja un besotee y laura ve el viernes!!jeje os quiero

8/3/07 12:05  
Anonymous Anónimo said...

os vais las dos a granada?? q pas q soi yo aki la hacker dela pagina.....como si yo supiera muxo.................. aunke laura no encontro la simplez q era. lau tb se va ganada? y no es sorpresa ya?? mi vida avanza aora me e exo de una secta sin darme cuent ay mi cumpleaños ets a la vuelta de la eskina..................... aver si me sorprendeis con algo jaja

8/3/07 23:11  
Anonymous Anónimo said...

kiene s angelu?

8/3/07 23:12  
Anonymous Anónimo said...

feas?!?!!?!?!?

ke tal estáis????

espero ke de lujo
este finde vais alguna a manza?
me parece ke estaré solica
en finsssss

ke yo siempre me paso x aki de vez en cuando y vosotras mi fotolog na de na eeeh!

alerrrrrrr
besususususus

9/3/07 15:21  
Anonymous Anónimo said...

soi una ceniza.... pero jo q mierda de lunes..... estoi muy muy intrankila , proke nadie contesta a mis preguntas? me siento invisible vaya mierda!

12/3/07 15:48  
Anonymous Anónimo said...

amanda que secta??si hemos estao las dos en granada aunque yo soy mas arrasa y he estao mas tiempo, muu guay ya puedes ir ahorrando pa el año que viene, que yo repito.............19 años no es nada amanda, no digas tontas!un beso y animate que me tienescontenta....xao

12/3/07 20:29  
Anonymous Anónimo said...

que secta, que decis??jezaa!asi nos gusta!este blog..tu casa!
angelu es uno que iba al cole con cuco y conmigo, y simpre se ha acordado de nosotras, mu majo..
y oigan! que va a ser esto? una especie de messenger?hay que actualizar! yo esque no tengo mucho que contar..
ai mis feas..

...el mapa se hace pequeño, mi alma pide mas....

16/3/07 13:36  

Publicar un comentario

<< Home