strawberry fields forever

lunes, febrero 19, 2007

EL viña muere




Pude ver un concierto de S.A en pleno centro del publico (donde mas palos te dan), escuchar a barricada cantar "oveja negra", ver a los porretas a las 5 de la tarde con to la caló, escuchar reincidentes con mi gentecilla, ver a macaco y a def con dos sola!,escuchar la senda del tiempo con una masa de gente delante de mi, estar casi toda una tarde escuchando hip hop, ver a bebe cantar jesucristo garcia, y como los delinqüentes hicieron que se agachase todo el publico porque venia una nave espacial. Conciertos a parte, pude sobrevivir tres dias sin ducharme, pasar del frio al calor extremo en solo unas horas, aguantar tres dias de conciertos durmiendo pokisimo y sin trampas!!estar tostandome a las 5 de la tarde y darme igual, estar con gente de diferentes sitios y ahora me lo quitan, bueno no solo a mi, si no a todos los manchegos, mas concretamente a los Villarobledenses, que pasa que Benicasim no tiene bastante con el FIB o que??nos han echo la pua, y ahora o pagas una pasta por entrar a los conciertos ademas del viajecito o no vas, que sera la mejor opcion, nos lo quitan, pues no vamos.
El viña ha muerto, ya no volvera a ser viña, ahora que? benirock o benicasimrock o naranja rock jaja yo que se, pero bueno ya no podremos disfrutar de la mezcla de culturas de los personajes asistentes al viña con los habitantes de Villarobledo, pa una cosa que teniamos.........................en fin, conclusion NO TENEMOS NA

2 Comments:

Blogger Amanda said...

no tenemos na, y no tenemos a nadie; para una cosa buena q habia.......q yo todavia no habia ido........ desde leugo; vamos a boikotear al nuevo vendidorock de benikasim y q ningun manxego vaya.

creo q en villarobledo ha surgido el viña rockBledo q es el finde del 24 y 25 (aunke no stoi segura) y es gratis para todo el pueblo, aunke los grupos no estn aun confirmados ni nada ; es una forma de protestar x lo q nos rovan ,asi q espero q salga adelante y se llene de gente , y q el vendido rock se vacie, por trasladarse de lugar!

22/2/07 13:21  
Anonymous Anónimo said...

kítame la vida!

28/2/07 13:48  

Publicar un comentario

<< Home