strawberry fields forever

domingo, abril 09, 2006

FELICIDADES!!

No tengas en cuenta el dia que escribo esto, sabes que no lo olvido, 7 de abril!

Aun recuerdo cuando eramos enanas y ni siquiera nos llevabamos bien del todo, jaja y todo por ser la mejor amiga de la cabecilla del grupo, que pringas!
Pasamos los años juntas, a pesar del alejado comienzo que tuvimos. tus cumpleaños en herrera, las tardes en mi barrio comiendo polos de 5 duros!!jaja, las noechebuenas, los veranos, las horas muertas en clase o en la calle, todas las peliculas que hemos visto juntas, las canciones que hemos oido, los bailes! las conversaciones, miles de conversaciones de esas en las que arreglas el mundo sin moverte de un banco, los dias en la piscina, los viajes, las fiestas........como olvidarlo!!!!!

Pasado todo este tiempo solo espero que podamos seguir compartiendo los llantos y las risas, PARA TODA LA VIDA!
GRACIAS POR CAMINAR A MI LADO
FELICIDADES LAURY

dulces 19 tequieromucho enana

2 Comments:

Blogger laura said...

joo!me han venido de repente un monton de recuerdos..corazona!que tengo 19 años!y te conozco desde los cuatro!esque ahora no dejo de pensarlo.Y me acuerdo de tantas cosas.Siempre hemos estado juntillas,aunque es verdad que los primeros años no nos llevabamos muy bien, pero aun asi, jugabamos juntas a todo,a la goma,a los power ranger,a ser capitan de un barco ingles..jeje,las dos eramos spice girls,en tu barrio,a los globos de agua,luego mas adelante,en tu campo,con un monton de perros que nos seguian,jeje y luego ya en el instituto.
Pff..no se..en el instituto,parece que de repente,todo dio un giro y empezamos a estar mas juntas que nunca y ahi ya me empece a dar cuenta de todo lo que merecias la pena y a conocerte mejor.
Pero es una mierda cuki,porque no fué realmente hasta bachiller cuando empece a pensar en todo lo que me hacias falta y en que empezaria la universidad y en que no iba a poder estar sin ti.ju..ya me esta dando penilla.Yo tenia un monton de miedo de que nos separasemos y todo cambiara y de que ya no volvieramos a tener la misma confianza,pero no,para mi es todo lo contrario.Que se que estoy lejillos de ti,y que no nos vemos casi nada,y si nos vemos,es una mierda de tiempo,pero desde el primer dia que estoy aqui,te siento mas cerca que nunca cuquiola,y no me olvido de ti ni un segundo!!"..confio en que siempre estare contigo aunque no estes.."
Gracias por todo de verdad! que estupenda..TQ

10/4/06 00:37  
Blogger laura said...

Y me encanto que vinieseis!!!¿te gusto el camarero de la imprenta?¿a que tiene su encanto?jeje,tiene un aro al estilo pirata.es mio!
Gracias por venir,y por la piñata!y las chuches!y la flor!y el estuche!que fue un cumple muy muy feliz..
Y a la cabezuela tenemos que volver,a ver estrellitas!alomejor nos cae alguna,jeje;)
Os quiero!

"..nada de margaritas a los cuerdos,hay que correr mas que la policia,para bailar el vals de los recuerdos,llorando de alegria..y jugar por jugar sin tener que morir o matar,y vivir al reves que bailar es soñar con los pies.."

10/4/06 00:53  

Publicar un comentario

<< Home