strawberry fields forever

lunes, mayo 01, 2006

Viñarock 2006

Llegas a casa cansadisiiima, solo con ganas de dormir pero claramente te tienes que duchar porque el olor que desprendes no es muy agradable y si no lo haces puedes acabar cogiendo cualquier enfermedad, pasas tres dias durmiendo en el suelo, que quieras que no esta un poco duro, te acuestas tiritando del frio y te levantas igual que en una sauna, puff que calor!!!.Algunos torrpes como yo, acabamos igual que un cangrejo, lo pasas mal cuando vas al servicio...pero los conciertos, el ambiente, la fiesta, la compañia (menos cuando se te va la pinza y estas sola por ahi!!jaja) y todo! MERECE LA PENA!!


..........Siempre acaba bien todo lo que empieza.........

2 Comments:

Blogger cucco said...

que capulla que envidia!!en fin no me puedo quejar tambien estuve yo con ferreiro en su momento y bueno el viña.......increible jaja lo recomiendo!!
nenas que no me escribis na y asi no avanzamos!!!daos un respiro con los estudios, hombre no hagais lo que hago yo pero un respiroo jaja
besitos.
........ohhhh el fue quien tuvo la culpa, ohhohhh de encontrarse en su camino............

2/5/06 00:18  
Anonymous Anónimo said...

wenas!!!esta es mi primera vez...estoy nerviosiya...jeje bueno qyo me tomo muchismos descansos y q soy una penka!!! q me van a kedar mil pero no pasa naika! siempre nos kedara verano...muchos bsikos pa las 3!

2/5/06 20:57  

Publicar un comentario

<< Home