strawberry fields forever

sábado, marzo 17, 2007

Que en la vida no hay nada como la pena de vivir lejos de grandaa...

porque cuando vi las carillas de alex y maria en la estacion me dio una alegria enooorme, porque dejar la mochila en casa de pedro no esta tan mal, porque luego las monjas te dan de cenar, y a pesar de todo te duchas, porque hacer botellon en un mirador con tu gentecilla y viendo la alhambra de noche es lo mejor del mundo!porque si haces las cosas improvisadas salen mucho mejor,porque no pasar a las discotecas no esta tan mal, porque laura no avisa cuando va a llegar y luego nos entran las prisas, porque alex nos lleva a muchismos sitios sin tener ni puta idea pero siempre llegamos, y luego me pregunta que si me ha gustao, porque maria no hace mas que quejarse subiendo las cuestas pero luego sube, porque manu me enseño el mejor mirador por la noche, porque las pizzas esas raras no estaban tan malas, porque esta guay salir de la mancha pa juntarte con manchegos, porque con maria no se duerme mal del todo a pesar de: un dos tres oe oe oe!porque merece mucho la pena andar toodo lo que andamos pa ver las cosas que vimos, porque esta guay la calle de las teterias con todos los hippies y el paseo de los tristes, y la alhambra y las cuevas del sacromonte y todo!, porque me trataron todos mas bien que na!y porque granda es uno de los mejores sitios del mundo y yo tuve la suerte de compartirlo con algunas de las mejores personas del mundo!!por todo eso algun dia, no muy lejano, espero, vuelvo a granda!
muchiiissmas gracias!!!



...mAs De CiEn PaLaBrAs MaS dE CiEn MoTiVoS pArA nO cOrTaRtE dE uN tAjO lAs VeNaS...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oooooooohhh!!!

como me ha gustao lo ke has escrito cuket!!!

besikos mi amelie
(vaya ke moniyas íbamos ayer)
(y véase moniyas=borrachas)

18/3/07 21:36  
Anonymous Anónimo said...

que guay cuki...es la caña granada, las callejuelas, las gentes, el ambiente, los bares...hay que repetir, y la proxima vez igual, q estas cosas no se deben pensar mucho, se hacen y punto pelota. mmm!!

...tenemos poetas, colgados, canallas, quijotes y sanchos, babel y sodoma, abuelos que siempre ganaban batallas, caminos que nunca llevaban a roma....

19/3/07 14:58  
Anonymous Anónimo said...

cuco.... y si pruebas a pasarte x mi fotolog...???
kizás veas algo (de colorines!)

besusususus wapas

23/3/07 13:06  
Anonymous Anónimo said...

nuestro foro esta mueriendo ooo, ooo, ooo

27/3/07 16:18  

Publicar un comentario

<< Home