strawberry fields forever

viernes, junio 08, 2007

........se aferra el corazón a lo perdido.......




Mil años, mil!hasta que he dado con la contraseña de los huevos que se me había olvidado y mi cuenta esa de google nueva que no se ni de donde ha salido, si que va a llevar razon la topo, que soy un poco anganga para estas cosas. mm! la una y media de la madrugada y pensar que cuando me he levantado esta mañana me he dicho a mi misma que hoy a las once y media estaba en la cama...ai..que ingenua, que rica..La verdad esque me iria ya mismo al sobrete, pero me hacia ilu escribir algo, porque hace demasiado que no escribimos y ya empezaba a ser un poco triste.
La verdad esque no tengo mucho que contar, supongo que vosotras tampoco y hasta que no acabemos de examenes seguirá todo igual de aburrido..Cuando acabemos voy a ir a, cuando acabemos voy a hacer..pf, me he repetido mil veces la frase, jeje, incluso antes de empezar a estudiar, y ahora parece que no acaba de llegar el final. Aunque bueno tampoco podemos quejarnos mucho nosotras que somos de las primeras que acabamos. No se..estos días, como estoy estudiando en mi casa y tengo el parque en frente, lo que mas me apetece hacer es bajar a un banco del parque y sentarme ahi, mirando al cielo, por ejemplo, sin hacer nada, sin pensar..jeje, supongo que cuando llegue el verano y haya acabado todo el mundo, me parecerá aburrido y sin sentido irme a sentar a un banco sin mas y lo menos tentador de todo lo que podría hacer, pero ahora mismo me apetece mas que cualquier cosa..bicho raro...
Bueno pues no voy a escribir mucho mas porque tengo un sueño que no me tengo. Dejar aqui en el aire que el 7 de julio calamaro y fito en getafe y el 1 de septiembre sabina y serrat en daimiel, que me vuelvo loca solo con pensarlo,mm!tanto pajaro junto en un solo verano..que estupendo..ya se me esta yendo el perolon, en serio me voy a ir a la cama porque estoy un poco trastocada,jeje.
No se...parece que hace un montón que no estamos las tres, sera que el tiempo pasa mas rapido si estamos juntas, si dormimos en el suelo, si os despierto con agradables susurros ggg..,si compartimos una litrona ahi al solecito, o dos en medio de la noche, con un frio que te pelas y sentados en la tierra mojada entre las flores, como si no tuvieramos otra cosa mejor que hacer(que no, la verdad esque no teniamos), si hay gente que despierta y hace el gilipollas,si hay movidas amarillas, si pensamos que hay galletas de maria fontaneda que se venden de una en una y cuestan una pasta, si cogemos amapolas por el camino, si vamos encontrando hogueras para calentarnos, si las fichitas rojas importan mas que las monedas o si saltamos mas que andamos..si, yo creo que es eso..ese viña...

.........y pase la noche entera preguntandole a la luna si puedo volver atrás.......



Os quiero golfas. Suerte!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

en el fondo no se ke hariais vosotras dos sin mis conocimientos informatikos.......xD


yo la topo????? jajaja, me yegas a llamar un pokete mas tarde... y me pillas sobada


si..... cierto ke el timpo pasa volando estando las 3, a mi me apetece tumbarme en la hierba (en un sitio con sombra) y dejar pasar el timpo mirando ke forma tienen las nubes...........ke ilusa........en cambio me toka madrugar, dormir poko, hacer cola para entrar en la biblioteka, asarme de calor y envidiar a los militares ke tienen llena la piscina refreskante ke tanto anelo.....



yo al de sabina voi seguro!!!


en fin , dentro de una semana sere libre como una gacela.....xD y posiblemente dentro de 2 se una de nuevo el trio calavera al timon del mismo barko,con reservas de ron.... o no?


os kiero aunke me seais un poko angangas, y los momentos viña , volveran!



me voi a comer y a fundir codos!

8/6/07 14:30  
Blogger laura said...

pf....cuando vayamos a las lagunas mon, imaginate..ahi tumbadas en la arenita..sin nada que hacer, escuchando una cancion tras otra, sin pensar en nada, nada...


.....cuando me hablan del destino, cambio de conversación.....

8/6/07 16:46  

Publicar un comentario

<< Home