strawberry fields forever

domingo, abril 01, 2007

Can_music_save_your_mortal_soul




La distancia es una mierda, hay que ser fuerte para hacer frente con todo lo que venga, y luchar porque todo siga igual, a pesar de los cambios.
y todo es tan raro cuando vuelves, que no sabes reaccionar de la forma que hay que hacerlo, y piensas que ya nada es igual, pero solo hace falta esa chispa que encienda lo que en su dia empezo con muy buen pie, y esa chispa puede ser simplemente, una cancion, y mirar sus carillas que te hacen recordar todos los buenos momentos vividos, que hay dias malos, que siempre se borraran con los buenos, porque ayer cuando empezamos a cantar....a long long time ago, i can't still remember......se volvio a encender esa chispa que hace borrar los dias feos, y sabes que pueden cambiar muchas cosas, puede cambiar todo, pero nosotras ahi seguiremos aguantando mecha!!

os quiero enanas!!

...larga vida y gloria eterna....

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

....and do you believe in rock&roll?.........


la distancia ai q sakudirla!es una mierda pero en el fondo es lo ke hace q cuando nos juntamos, todo lo malo se olvida....solo kedan buenos momentos.......mitikas frases.......actos.........todo se graba en la memoria............la lluvia no molesta si vas cantando por la calle..........el frio no existe cuando t encuentras con alguin q kien kieres.......jaja


mitikos momentos..... y los ke nos kedan................aunke no tngamos a nadie........en el fondo a mi si me teneis, formais parte de mi corazoncito........



la chispa se comvierte en fogata cuando nos juntamos......



"ummmmmm q bueno esta esto" "cuco........se se t ha caido todo al suelo..."



"os vais a pegar para ver a ke kasa me voi a dormir?"





me ha exo mas ilu!!!!!!!!nunka habia visto esa foto jejej! os kiero millllllllllll princesas!!!!




.........su casa bordeando la auntopist, hizo q ella creciera muy deprisa..........

1/4/07 16:56  
Anonymous Anónimo said...

no, yo esa foto tampoco la había visto nunca..y es una mierda!!!aiiii!pero q foto!!
q decirte cuco..q si, puede parecer alguna vez que el barco se hunde,se rompe:¨(pero solo lo parece, porque enseguida hay algo..una sonrisilla, una mirada, un comentario sin sentido, una cancion, un gesto, un abrazo..cualquier detalle, por pequeño que sea que hace cambiar las cosas totalmente y es cuando sonries y piensas que todo sigue igual que siempre, que a ver en que coño estabas pensando,porque tienes las mejores amigas del mundo entero..que ya puede la mar provocar mil tempestades y tormentas que el barco llega flotando y enterito a todas las orillas..aun tenemos derecho a margaritas..cierto como el sol:)

2/4/07 01:08  
Anonymous Anónimo said...

....mis amigos son gente cumplidora, que acuden cuando saben que yo espero, si les roza la muerte disimulan, que para ellos la amistad es lo primero...
...por eso esque a mis amigos, los mido con vara rasa, y los tengo muy escogidos, son lo mejor de cada casa....

2/4/07 01:12  
Anonymous Anónimo said...

ves como tenias que venir amandius????????????



...que una noche despues de un concierto me abrio su almacen de besos con sal, a las flores de un dia.......

2/4/07 14:19  
Anonymous Anónimo said...

a mi tmpoko me gusta la foto.......q decir.....!
cierto como el sol q mi sitio tb esta aki....... jjajaja.....porke las chorradas q acemos...no tienen precio.



.....la amistad es lo primero...



mitikas fotos se haran estas vakaciones............

...............................y ahora es el cielo el q llora; y el dolor del cielo evita q duerma ; y sino duermo no sueño;y si no sueño no vivo....................

2/4/07 16:11  
Anonymous Anónimo said...

SOIS MU LISTAS YA NOS OS DEDICO NA MAS QUE NO HACEIS MAS QUE QUEJAROS CON LA FOTITO...YA NO PUEDE TENER UNA UN DETALLE!!

2/4/07 22:04  
Anonymous Anónimo said...

jaja y eso de las mayusculas...?

2/4/07 23:56  
Anonymous Anónimo said...

me he ablentao

3/4/07 01:46  
Anonymous Anónimo said...

a mi no t me pongas chulita....aí utilizando mayuskulas.....

5/4/07 13:43  
Anonymous Anónimo said...

oOoOLa lauRiii
soY lau.. xDD
pues nada ke m apetecia a ti firmart
ke me mola mxo tu BloG
ya m gustaria a mi ke mi fotolog s pareciera a stO
xo dd yo vivo.. como mpieces a hablar d cosas profundas no t firma ni el tatO asik.. :S
en fin.. ke eres majisima i ke s 1 pena ke nos veamos tan poko..
tiene razon tu amiga cucco.. la distancia apesta..
xo a veces pienso ke si las niñas de seke pasaramos mas tiempo juntas.. se iria todo a la mierda x lo diferentes ke somos
nose.. alomejor s mejor asi :(
un besitO nenaaaa


PD: gracias x staR ahi ayer :)
te quierOOOO mUa ****

9/4/07 16:22  
Anonymous Anónimo said...

ME OVI AL EXTREMUSIKA!!!!!! chikas me invade la alegria por kada poro de mi piel jejej, si tng pasta nos veremos en el nuevo viña...sino...en verano.......os kiero muxisiiiiiimo

10/4/07 22:12  
Anonymous Anónimo said...

joooooooo
pues no
yo no me voy al extremusika =(
mira ke me jode
x el contrario, ya tengo mi entrada pal villarockbledo... a ver ke tal (seguro ke mu way xke estaremos muxas)

x cierto, acabo de leer lo ke puso cuco del día ke estuvimos de juerga en ciu en septiembre (si, ahora, ke pasa?), me podía mear más de la risa??????jajajjajajaja
noooooo!!!

besususuuss wapassss lau·cuk·aman

11/4/07 01:52  
Anonymous Anónimo said...

amaaaan!!!

actualizacion ya con motivo del extremusika!!!!

17/4/07 12:30  
Anonymous Anónimo said...

mañana actualizo desde mi kasa hablando del extremuuuuuuusika, vaya!



PROXIMA PARADA VILLAROCKBLEDO!(ahi os kiero ver)

18/4/07 22:09  

Publicar un comentario

<< Home