strawberry fields forever

viernes, junio 15, 2007

siempre fueron unos genios

2 Comments:

Blogger laura said...

dios...este video lo he visto mil veces y esque nunca me aburre, si hubieramos ido a alguno de sus conciertos..Me acuerdo una vez de pequeña en salamanca que tocaron sabina y los rodriguez!muerete!coincidia con la feria de salamanca, que a mi me encantaba y mis padres me preguntaron que si esa noche en vez de ir a la feria quería ir a un concierto..jaja, que yo pense que que pregunta tan absurda, a que iva a querer ir?..y alli me quede, en la feria, mas feliz que una lechuga, sin saber q me estaba perdiendo lo que ahora me parecería el mejor concierto del mundo...lloro...

se aferra el corazon a lo perdido....

16/6/07 12:52  
Anonymous Anónimo said...

el domingo vuelvo a kasa

20/6/07 17:35  

Publicar un comentario

<< Home